Saltar al contenido
Viajar por el Mundo – consejos para saber a dónde viajar

Lugares que visitar en México

20 enero, 2020

Un solo viaje a México no es suficiente para disfrutar de todo lo que te ofrece. México ofrece muchos atractivos turísticos a sus visitantes, por eso en el artículo de hoy vamos a hablarte de seis lugares que puedes ver en México y que te recomendamos que visites, como mínimo alguno de ellos.

Lugares de interés en México

Estos son solo algunos de los lugares de México que no puedes perderte, obviamente hay muchos más sitios por ver y disfrutar pero esta ha sido nuestra selección:

Ciudad de México (CDMX)

No puedes visitar a un lugar sin conocer la ciudad. Nosotros te recomendamos que dediques un par de días de tu viaje a conocer la Ciudad de México.

Cómo puntos de interés, debes visitar la Playa Mayor, ya que se encuentra conectada con los puntos clave de la ciudad. Por ejemplo, con la Catedral Metropolitana.

Algunos barrios te permitirán conocer México en todo su esplendor, como es el caso de Colonia Condesa o Colonia Roma. Recarga energías en algún buen alojamiento y sigue con el viaje. Puedes encontrar buenos descuentos y ofertas de hoteles en sitios como BestDay México.

Tulum

Uno de los lugares más emblemáticos de México. Es el lugar perfecto para todos aquellos que busquen desconectar de su día a día y alejarse un poco del bullicio de las grandes ciudades.

Esta ciudad está situada en dirección sur desde Riviera Maya y nos ofrece una serie de playas que nos van a dejar con la boca abierta. Una de las más emblemáticas es Playa Paraíso, compuesta por unos 2km de arena blanca con aguas tan trasparentes que podrás ver fácilmente a través.

Lugares que ver en Mexico

Pero el que sin duda es el punto de interés por excelencia son las ruinas de Tulum. Lo más interesante es visitarlas a primera hora de la mañana, ya que es cuando menos masificada está la zona.

Después de admirar un pequeño pedazo de nuestra historia, allí hay una increíble playa que tendrás que probar si o si.

Chichén Itzá

Chichén Itzá es un lugar que debe estar incluido en nuestra ruta por México, y es que ha sido declarada como Patrimonio de la Humanidad por parte de la Unesco en el año 1998. También se ha ganado el título de una de las 7 Maravillas del mundo moderno.

El punto clave de la zona es la Pirámide de Kukulkán, y es que es capaz de atraer a turistas de cualquier parte del mundo.

Chichen Itza que ver en Mexico

Valladolid

Después de terminar nuestra visita a Chichén Itzá, puedes aprovechar para conocer Valladolid (ya que está bastante cerca). Se le conoce por ser un Pueblo Mágico en dónde podrás conocer en detalle la cultura de los yucatecos.

Cómo puntos de interés en Valladolid tenemos la Iglesia de San Servasio, el Conveto de San Bernardino y el Callejón de los Frailes.

En las inmediaciones de Valladolid puedes encontrarte con algunos de los Cenotes más especiales de todo Yucatán, como es el caso de Xkekén o Samulá.

Bacalar

Si quieres descubrir las mejores vistas de México, Bacalar es el destino por el que debes de encontrar. Es un pueblo pequeño, pero tiene algo muy especial que espera a que lo descubras: la mítica Laguna de los 7 Colores.

Que ver en Mexico - Bacalar

Aunque parece un mar, lo cierto es que su agua es muy dulce.

Además, el pueblo tiene una historia pirata muy características que seguro te interesa conocer.

Palenque

Y terminamos con Palenque, considerada como una de las poblaciones más destacadas de la civilización maya. Para todos aquellos que estén buscando aventuras, Palenque es el destino por el que deberían apostar.

Lugares que visitar en Mexico

Se encuentra en la Selva Lacandona (estado de Chiapas) y aquí podemos encontrar algunas estructuras mayas que se conservan bastante bien para el tiempo que tienen. Además, desde aquí tenemos cerca otros puntos de interés, como las míticas cascadas de Agua Azul.

Apunta estos puntos de interés en tu ruta por México y te lo pasarás estupendamente. Recuerda encontrar precios asequibles tanto de alojamientos como vuelos y tours en sitios como BestDay.

 

*Contenido patrocinado*