Saltar al contenido
Viajar por el Mundo – consejos para saber a dónde viajar

Entradas musical de Billy Elliot en Madrid

26 octubre, 2019

El musical Billy Elliot es un show que desde su estreno, en 2005, ha cautivado a millones de espectadores en todo el mundo. Se trata de una obra inspirada en la película del mismo nombre estrenada en el año 2000, destacada, entre otras cosas, por la participación de Elton John en la composición de su banda sonora.
Después de su estreno estelar en la ciudad de Londres, el musical Billy Elliot fue recibido de manera realmente positiva por parte de la crítica especializada. Debido a su rotundo éxito, ya ha sido presentada en decenas de ciudades alrededor de todo el mundo incluyendo, desde el año 2017, la ciudad de Madrid.

Votado por el público como MEJOR MUSICAL en la historia de los premios Broadway World 2018. Récord de semanas en el Número 1 de Metrópoli  “… superlativo…” El País “ Un soberbio espectáculo” ABC

Entradas musical de Billy Elliot en Madrid

De qué trata el musical de Billy Elliot

La historia de Billy Elliot nos transporta más de tres décadas en el pasado hacia el año 1984. La historia se centra en el Reino Unido durante un duro período de huelgas de trabajadores a modo de protesta, por el nefasto gobierno de Margaret Thatcher.
El personaje principal, Billy, es un niño de tan solo once años asediado emocionalmente por los deseos de su padre de convertirse en un gran boxeador. Lejos de seguir los sueños de su padre, Billy encuentra su pasión en algo poco convencional para los hombres de aquellos tiempos: convertirse en un verdadero bailarín de ballet.

El musical gira en torno a un cúmulo de conflictos internos – la relación entre Billy y su padre – así como también conflictos socioeconómicos – la crisis de los trabajadores británicos – lo cual resulta en un espectáculo verdaderamente recomendado para espectadores de todas las edades.

Ver detalles del musical

La producción española del musical Billy Elliot está dirigida, desde su estreno en Octubre de 2017, por David Serrano un director acompañado de un increíble equipo de coreógrafos, escenógrafos, asistentes de vestuario, y productores de sonido que en conjunto han sido capaces de otorgar a este espectáculo una mística inigualable.

El musical Billy Elliot se representa en el Nuevo Teatro Alcalá, que tuvo que ser remodelado para poder acaparar toda la carga escenográfica que esta obra demanda. Contando con funciones diarias, el teatro ofrece una capacidad para más de 1050 espectadores, que semana tras semana se reúnen para disfrutar de una de las adaptaciones más aclamadas en el mundo de los musicales.

Para conocer más acerca del musical Billy Elliot en Madrid, no dudes en  hacer click aquí para descubrir todo lo relacionado con el proceso de adaptación de la obra, el enorme elenco de artistas, información para llegar al teatro, etc.

Dónde ver el musical de Billy Elliot

SOLO EN MADRID. Dada la imposibilidad de ofrecer el espectáculo de Billy Elliot en gira, este musical solamente podrás disfrutarlo en Madrid, concretamente en el Nuevo Teatro Alcalá, ubicado en Calle de Jorge Juan, 62, 28009 Madrid.

Tienes que tener en cuenta, que el musical de BILLY ELLIOT incluye un lenguaje que algunas personas podrían considerarlo poco adecuado para niños, recuerda que se trata de un show no apto para menores de 8 años.

Cuanto dura el musical de Billy Elliot

El show tiene una duración de 2 horas y media, a parte el entreacto.

Dónde comprar entradas para Billy Elliot en Madrid

¿Cómo puedes comprar tu entrada para el musical de Billy Elliot en Madrid? ¡Muy simple! puedes comprar las entradas online, selecciona la fecha y hora, el total de personas  y realiza tu reserva.

Descuentos entradas musical Billy Elliot

Encontrarás diferentes modalidades: Butaca Oro, Palco VIP, Pack Familiar o Pack Amigos que incluye hasta un 25% de descuento si compras más de 4 entradas.

  • La Butaca Oro te ofrece los mejores asientos de platea, además de incluir una consumición gratis y un 10% de descuento por si compras algo de merchandising.
  • El Palco VIP te regala una entrada si compras 6, o sea 6 al precio de 5 y te incluye una botella de cava y pone a tu disposición el servicio de bar.
  • Pack Familiar pagas 4 entradas al precio de 3, entradas de platea y platea preferente durante los meses de Octubre y Noviembre. Ideal para familias.
  • Pack Amigos, el cual a partir de 4 entradas te hacen un 25% de descuento.

Comprar entradas billy elliot

Como puedes ver hay muchas modalidades de ahorro para reservar tus entradas al musical de Billy Elliot, elige el plan que mejor se adapte a tus necesidades y disfrutar en Madrid de este exitoso musical.

Haz click aquí y comprueba disponibilidad y precios para ver el musical en Madrid:

Reservar entradas

 

También te puede interesar…