Saltar al contenido
Viajar por el Mundo – consejos para saber a dónde viajar

La importancia de alquilar un coche durante tus vacaciones

11 agosto, 2019

El verano es una fecha en la que miles de personas piensan en un destino para dejar a un lado la rutina diaria y poder recargar las pilas sumándose a la carretera y realizando cientos de kilómetros.

Se prevé que más del 50 % de los españoles que cogerán el volante utilizarán el coche como vehículo principal durante estos días. Por otro lado, el 15 % lo harán en avión y menos del 10 % en otro tipo de transporte.

Si eres de esas personas que no dispone de medio de transporte o que quieren ahorrar dinero, Furauto te ayuda sin renunciar a la comodidad y a todos los lujos que ofrece un vehículo en las mejores condiciones.

Por ejemplo, puedes realizar un alquiler de coche en Barcelona y ahorrarte todo lo que cuesta el transporte público (autobuses, taxis…) mientras visitas todas las zonas de interés turístico de la ciudad.

¿Por qué alquilar un coche?

Cuando te decides por alquilar un coche, estás ante la posibilidad de disfrutar de un vehículo con mejores características que el tuyo propio, lo que te permite tener una mayor independencia en la carretera.

El verano pasado, más de 300.000 personas decidieron que el alquiler de vehículos era la opción más asequible y segura para poder pasar unas vacaciones con amigos y/o familiares.

¿Qué motivos nos llevan a alquilar un coche?

Entre los motivos más habituales por los que cada vez más personas deciden que el alquiler de coches es lo que necesitan para sus vacaciones, se pueden destacar:

1) Comodidad y confort durante los trayectos por carretera.

Cuando hablamos del alquiler de coches, no nos estamos refiriendo a disponer de un vehículo para ir del trabajo a casa. No es lo mismo recorrer ciertas distancias en autobús o taxi que ir en un coche con tus amigos o familiares. Además en función del viaje que tengas pensado hacer, podrás elegir entre gran variedad de vehículos ya sea todoterrenos, vehículos más familiares o incluso descapotables, a un precio bastante competitivo.

2) Total independencia a la hora de desplazarte

Lo podrás disfrutar en todo momento, sin importar donde vayas y con la compañía que tú prefieras. Sin pensar en horarios ni puntos de encuentro, a tu ritmo.

3) Económico

Es la opción más económica a la que se puede hacer frente. Únicamente pagarás por el tiempo que lo utilices, sean unos pocos días o incluso meses. Dispondrás de un vehículo a tu disposición en todo momento para cuando lo necesites, sin tener que afrontar el pago de seguros o mantenimientos.

4) movilidad

Posibilidad de recoger tu vehículo desde el inicio de tu recorrido, ya sea en el aeropuerto a tu llegada, estaciones de tren o en oficinas ubicadas por la ciudad en la que te encuentres.

Furauto es una de las mejores opciones para comparar el alquiler de vehículos. Ofrecen servicios en la provincia de Barcelona a un precio muy asequible.

Este post ha sido patrocinado por Furauto.