Saltar al contenido
Viajar por el Mundo – consejos para saber a dónde viajar

5 lugares que ver en Nueva Zelanda

17 noviembre, 2019
que ver en Nueva Zelanda

Visitar Nueva Zelanda nos garantiza adentrarnos en un territorio cargado de una riqueza inigualable en materia de sitios de interés turístico, lo cual muchas veces puede complicar nuestro panorama a la hora de organizar el mejor itinerario de viaje. Se trata de un país que nos invita a disfrutar de una increíble diversidad geográfica, playas de ensueño, y paisajes que te dejarán boquiabierto.

En el día de hoy, y con el objetivo de ayudarte a sacar todo el jugo de tu visita a las paradisíacas tierras maoríes, te presentamos 5 sitios que ver en Nueva Zelanda.

Reserva de actividades en Nueva Zelanda

5 lugares que ver en Nueva Zelanda

Disfruta las aguas termales de Rotoura

Rotoura es un sitio con un espíritu único, no solo en Oceanía, sino en todo el mundo. Ubicada en la región central de la Isla Norte, Rotoura nos abre las puertas a disfrutar de coloridas formaciones rocosas, frondosos parques naturales, baños termales, y una increíble infraestructura hotelera para recibir a turistas año tras año.

El atractivo principal de Rotoura es sin dudas la gran cantidad de pozos de aguas termales como resultado de la constante actividad volcánica de la zona. En este lugar podrás también entrar en contacto directo con la cultura maorí, disfrutar de platos típicos, bailar al ritmo de melodías autóctonas, y vivir una enriquecedora experiencia junto a turistas de todo el mundo.

Conoce las cuevas de Waitomo

Descubiertas a finales del siglo XIX, las cuevas de Waitomo se han convertido en uno de los puntos predilectos por aquellos turistas que visitan Nueva Zelanda. Ubicadas en la zona norte de la Isla Norte, Waitomo te invita a realizar un viaje en bote hacia una de las regiones más sorprendentes y mágicas de todo el país.

Adentrarte en las frías cuevas Ruakuri y Aranui pronto te sorprenderá de manera grata, debido a la inmensa cantidad de luciérnagas iluminando su interior. Podrás aprender de la mano de un guía todo lo relativo a la historia de estas enigmáticas cuevas, desde su formación natural hace millones de años, hasta su descubrimiento y su actual uso como sitio de interés turístico.

Excursión a Hobitton + Cuevas de Waitomo

Visita el Parque Nacional Tongariro

Ubicado en el centro de la Isla Norte, y debido a su elevado valor natural y cultural, el Parque nacional Tongariro es un sitio que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por parte de la UNESCO.

Tongariro Nueva Zelanda

El Parque Nacional Tongariro es un sitio único para aquellos amantes de las extensas caminatas bajo el sol y el esquí durante épocas invernales. Tongariro se caracteriza por sus increíbles picos volcánicos, sus lagos de agua turquesa, y sus pozos de aguas termales. Pasar un día recorriendo la vasta inmensidad de este Parque Nacional es una actividad altamente recomendada para todo aquel que visite tierras maoríes.

Deléitate con el Parque Nacional de los Lagos Nelson

Ubicado en la zona norte de la Isla Sur neozelandesa, el Parque Nacional de los Lagos Nelson cuenta con una extensión de 102.000 hectáreas cargadas de montañas, picos nevados, ríos, y lagos que te invitan a deleitarte con un paisaje para el recuerdo.

Lagos Nelson - Nueva Zelanda

Este sitio recibe año a año a miles de turistas para pasar un día completo disfrutando de la belleza de uno de sus rincones. Si las caminatas, los paseos en bicicleta, nadar, pescar, acampar y tomar fotografías son lo tuyo, este sitio te ofrece toda la hospitalidad para pasar una estadía memorable.

Captura fotografías inolvidables en Hokitika Gorge

Un sitio ideal para los amantes de la naturaleza y la fotografía. Hokitika Gorge se ubica en la región oeste de la Isla Sur de Nueva Zelanda y nos abre las puertas a disfrutar de un día junto a ríos de aguas turquesas rodeados de frondosos bosques. Este sitio te invita a realizar caminatas a lo largo de toda su extensión, conocer diferentes sendas y puentes colgantes, sumergirte en sus aguas, y capturar fotografías para inmortalizar cada momento dentro de este sitio de ensueño.

Hokitika Nueva Zelanda

¡No dudes en apuntar este sitio en tu itinerario! Con esto he acabado nuestra selección de 5 sitios que ver en Nueva Zelanda. Se trata de puntos clave que te llevarán a verte inmerso de lleno en la naturaleza propia del país, aprender más acerca de su cultura y costumbres, y aprovechar al máximo cada momento en estas paradisíacas tierras.

Reserva de actividades en Nueva Zelanda