Saltar al contenido
Viajar por el Mundo – consejos para saber a dónde viajar

¿Cómo Aprovechar tus Vacaciones en Orlando?

15 marzo, 2019
Orlando - Disney World

Salir de vacaciones a una ciudad como Orlando requiere de mucha planificación y sobre todo de mucho ahorro, por eso si te has propuesto ir a conocer a Mickey y sus amigos, es oportuno que tengas en cuenta algunas recomendaciones para que puedas empezar a ahorrar desde antes de viajar.

Hay 3 cosas que quizá son las más importantes, en primera medida los billetes de avión, es oportuno comprarlos con más de 4 meses de anticipación a las fechas que tengas señaladas para viajar, posteriormente debes tener en cuenta en donde te vas a alojar y para ello te recomiendo reservar un hotel fuera de los parques, pues vas a pasar más tiempo en ellos que en la habitación, entonces ¿para qué pagar más por un lugar al que solo irás a dormir? y por último pero no menos importante, debes saber cómo te vas a desplazar y por eso es oportuno que alquiles un coche apenas tengas las fechas de los billetes.

Algunas de las ventajas de alquilar un coche

Una de las principales ventajas de alquilar un coche es que vas a ahorrar mucho dinero, pues cuando realizas tu reserva con antelación el precio suele ser hasta 2 veces menor que si lo alquilaras faltando pocos días para el vuelo. Por otra parte, en caso de que viajen varias personas, podrás organizar el equipaje y tus pasajeros nada más aterrizar y no vas a tener que preocuparte por su comodidad porque el vehículo te la proporcionará por completo. Si piensas salir de la ciudad, vas a poder realizar los trayectos que desees y si te animas podrás explorar por completo la Florida.

Compra los fast pass para ahorrar colas

Otro punto importante para tener en cuenta antes de viajar, es la compra de las entradas a los parques, es muy recomendable que visites su página web directamente y que te informes acerca de las atracciones que incluye cada una de las opciones que allí aparecen, de esta manera no llegarás a llevarte sorpresas y si de economizar tiempo se trata, te recomiendo que adquieras los tickets fast pass, así no tendrás que hacer largas colas y aprovecharás las atracciones que más te gusten al 100%.

Parques de Orlando - Mickey

Dependiendo del tiempo que tengas de vacaciones puedes empezar a organizar otras visitas en la ciudad que te llevarán a darle un máximo nivel a tu viaje, por ejemplo, puedes escaparte a la playa. No invertirás más de una hora en coche hasta Daytona Beach o Cocoa Beach, pero sí disfrutarás de la calidad de su clima, aguas y arena. Allí encontrarás diferentes actividades para realizar como deportes de playa o náuticos, claramente en algunos si habrá que pagar, pero con lo que has ahorrado en el alquiler de coche, hospedaje, parques y billetes de avión será suficiente para darte esos caprichos.

Daytona beach florida

Qué visitar cerca de Orlando

Otros lugares interesantes para visitar cerca de la ciudad son el parque Ocala National Forest, Wekiwa Springs State Park y River Lakes Conservation Area, en los tres lugares la flora y la diversidad de fauna son protagonistas, se puede hacer senderismo, en River Lakes es posible alquilar botes pequeños y observar en silencio las diferentes especies del lugar, es recomendable protegerse del sol y por supuesto de los mosquitos, así que vete preparado.

Espero que disfrutes mucho de tu aventura a Orlando, pasar las vacaciones en este lugar es una de las experiencias que siempre recordarás y qué mejor que hacerlo sabiendo que lograste hacer un buen ahorro y que disfrutaste la ciudad hasta el ultimo rincón. Si ya has estado allí y quieres recomendar más sitios para no perderse u otros consejos para ahorrar, puedes escribirnos en los comentarios, también si consideras que este artículo puede ser útil para alguien, no dudes en compartirlo.