Ahora que hace poco que se ha estrenado la primera parte de la trilogía basada en la obra de Tolkien «El Hobbit«, precedente de El señor de los Anillos, seguro que hemos pensado en como sería vivir la experiencia de disfrutar de una buena bebida típica de este mundo de fantasía, tal y como si nos sumergiéramos por un momento en la Comarca y en el universo del libro.
Esto ya es posible gracias a que uno de los escenarios que se utilizaron para rodar la película, ha abierto sus puertas al público como una pequeña taberna, donde no falta ningún detalle y nos sentiremos como si fuéramos parte de la acción de la película.
Desde que este curioso establecimiento abrió sus puertas a principios de Diciembre de este año, son muchos los curiosos y fans acérrimos de la saga que se han acercado hasta Green Dragon para tomar una copa en compañía de hobbits.
Una curiosidad con la que podremos sentirnos como Bilbo, Frodo o Sam, durante un día cualquiera.
Gracias por la foto a Green Dragon Pub
Es muy interesante que el artículo es sobre un bar en Nueva Zelanda y que haya elegido utilizar mi fotografía. Sin embargo, el signo muestra mi fotografía fue tomada en Welshpool, Gales y no de Nueva Zelanda.
Gracias por tu comentario robert! ya he quitado la imagen! confié demasiado en el buscador de FlickR y no me fijé la verdad… Ya he cambiado la foto y ahora si que como mínimo este dragón si que pertenece a este Pub ! :P , muchas gracias por avisarme! Saludos!