5 hostels para alojarse barato en Australia

Llegar a tierras australianas supone chocarse de frente con un sitio cargado de memorables paisajes, caminos por recorrer, y un sinfín de enriquecedoras actividades. Australia es sin lugar a dudas uno de los puntos de interés turístico que más elogios se lleva por parte de aquellos viajeros que año tras año llegan a estas tierras en busca de nuevas aventuras.

Pero así como Australia puede ofrecernos un enorme abanico de experiencias, también debemos de tener en cuenta que el alojamiento en este país no es para nada económico. Es por esto que deberemos actuar con inteligencia para ahorrar algo de dinero y cuidar un poco el bolsillo.¿Y qué mejor que comenzar con uno de los aspectos más importantes de nuestro viaje?.

Hostels para alojarse barato en Australia

En este post os presentamos 5 hostels o albergues para alojarse barato en Australia. Todos ellos cuentan con buenas opiniones de otros viajeros que se han alojado allí y han ahorrado dinero en su viaje a Australia. Aquí os dejamos nuestros albergues recomendados:

Wake Up! Sydney Central

Tratándose quizás del hostel más popular de Sydney, Wake Up! Sydney Central tiene un amplio abanico de servicios para ofrecer al mejor precio. Ubicado justo en el corazón de la ciudad de Sydney, este hostel ofrece un excelente servicio de alojamiento para miles de personas año tras año.

Tanto para aquellos que se encuentran en ‘modo ahorro’, como también para aquellos capaces de gastar un poco más de dinero, Wake Up! Sydney Central ofrece habitaciones mixtas y privadas que se ajustarán a tu presupuesto y te invitarán a disfrutar una experiencia inolvidable.

hostel barato en sydney
Sydney

Más allá de ser un simple servicio de alojamiento, este hostel también pone a nuestra disposición servicios gastronómicos, eventos y actividades tales como clases de yoga, torneos de trivia y juegos en la piscina para promover el intercambio cultural entre huéspedes. Sin lugar a dudas Wake Up! Sydney Central es uno de los hostels a tener en cuenta a la hora de pisar tierras Australianas.

Ver alojamiento

Nomads Noosa

Ubicado en el distrito de Sunshine Coast, en el sudeste de Queensland, Nomads Noosa es un hostel que nos deleitará con su diseño rodeado de jardines tropicales, habitaciones espaciosas – tanto compartidas como privadas – y una excelente infraestructura para vivir una experiencia de primera calidad.

Las instalaciones de Nomads Noosa nos dan acceso no solo a habitaciones cómodas en donde podremos descansar por las noches, sino que también podremos sacar provecho de una cocina compartida, bar, pistas de voleibol, piscina y un sinfín de actividades en donde entraremos en contacto con turistas de cada rincón del mundo.

Parque nacional noosa
Playa Noosa

Nomads Noosa nos ofrece un gran abanico de actividades para pasar divertidos momentos; shows musicales en vivo, partidos de voleibol de playa, partidos de pool, fiestas temáticas, y mucho más. ¿Lo mejor de todo? Se trata de un hostel ubicado a tan solo 1km de la increíble playa de Noosa.

Ver alojamiento

Aquarius Backpackers Resort

Ubicado en la bahía Byron y a tan solo 100 metros de la playa, Aquarius Backpackers Resort es un hostel que lo tiene todo, y a un precio adaptable al bolsillo de todo viajero.

Hostel en Byron Bay Australlia
Byron Bay

La increíble infraestructura de Aquarius Backpackers nos invita a disfrutar de diferentes tipos de habitaciones, conexión WiFi, cocina compartida, bar, piscina, y un sinfín de actividades para vivir una inolvidable experiencia junto a viajeros de todo el mundo.

Uno de los puntos más destacables acerca de Aquarius Backpackers es sin dudas su gran variedad en cuanto al tipo de habitación que podremos reservar. Ya sea pensando en habitaciones individuales o dobles, habitaciones exclusivamente para mujeres, habitaciones privadas, o lujosas suites, este hostel nos ofrece un servicio de calidad ajustado a nuestro bolsillo.

Ver alojamiento

Bunk Brisbane

Ubicado en la capital de Queensland, Bunk Brisbane es uno de los hostels australianos más reconocidos por parte de aquellos viajeros que han pisado sus instalaciones.

Brisbane - alojarse barato en Australia
Brisbane

Se trata de un hostel que nos ofrecerá un servicio de recepción de primerísima calidad, cómodas habitaciones que se ajustarán a tu presupuesto, un bar en donde deleitarte con los mejores tragos, y un cúmulo de actividades de entretenimiento que te asegura vivir una experiencia de primera.

Ver alojamiento

Flinders Backpackers

Flinders Backpackers es un hostel ubicado en el centro de la ciudad de Melbourne y que durante los últimos años ha sido considerado como uno de los más populares de toda Australia.

Te encontrarás en Flinders Backpackers con un servicio de hospedaje que podrá ajustarse a tu bolsillo sin mayores problemas. El hostel te ofrece una amplia selección de habitaciones compartidas o privadas que podrás reservar a un precio único.

Alojarse barato en Australia
Melbourne

Por otra parte Flinders Backpackers también te deleitará con sus salas comunes en donde podrás disfrutar de juegos de villar, salas de cine, y sitios de diversión que te permitirán entrar en contacto con otros huéspedes y en muchos casos vivir experiencias enriquecedoras.

Ver alojamiento

Esta es nuestra selección de 5 hostels para alojarse barato en Australia. Y recuerda, echa un vistazo a los comentarios y opiniones de otros viajeros antes de hacer una reserva.

¡Si quieres recomendar alguno en concreto no dudes dejarlo en los comentarios!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.