Sandra & Cristian, Lo Mejor de Viajar

Algunas personas miran al mundo y dicen Porque?. Otras miran al mundo y dicen Porque no?. George Bernard Shaw

Somos Cristian y Sandra y compartimos contigo lo que para nosotros es Lo Mejor de Viajar en esta web en la que os contamos nuestras experiencias viajeras para inspirarte, decidir a dónde viajar y encontrar toda la información útil que puedas necesitar.

Sobre Sandra…

La parte aventurera de Lo Mejor de Viajar, la que siempre está buscando ofertas y leyendo artículos de viajes, la que tiene la casa llena de guías y la maleta siempre a punto. Loca por conocer el mundo entero aunque su sueño sería vivir en Nueva York y contaros desde allí todas sus aventuras.

Sobre Cristian…

El superexperto en el mundo online.  Quien lleva siempre el gps para no perdernos y  se atreve a conducir por cualquier lugar del mundo, el que lleva siempre encima las últimas tecnologías para facilitar el viaje ya sea una tarjeta SIM para viajar o la última GoPro y, por supuesto, el kit de supervivencia ante cualquier emergencia.

© Lo Mejor de Viajar
© Lo Mejor de Viajar

 

Nuestra Historia…

Nuestro primer viaje juntos fue a Mallorca… ¡hace más de 20 años! Y desde entonces no hemos parado de viajar por Europa y por el mundo entero.

¡Desde que empezamos a viajar hemos cambiado mucho! Nuestros primeros viajes internacionales fueron los típicos del todo incluido en lugares del Caribe. Ahora somos unos viajeros más conscientes y también más independientes

Viajamos, sobre todo, a lugares cálidos con playas paradisíacas pero nos gusta combinarlo con visitas culturales y excursiones por la naturaleza.

De viaje hemos vivido experiencias increíbles: hemos navegado por el Canal du Midi, nos hemos casado en Nueva York, hemos practicado kayak y tirado por tirolinas en muchos lugares del planeta, hemos visto a Papa Noel, y nos hemos perdido por destinos exóticas como Vietnam, Indonesia o Sri Lanka.,…

Pero si tenemos una obsesión esa es Estados Unidos… ¡somos muy fans de cualquier rincón de este país! y viajamos siempre que podemos a USA. Nuestro sueño es, algún día, haber recorrido los 50 estados.

 

¿Qué encontrarás en Lo Mejor de Viajar?

Aquí compartimos todos nuestros viajes por el mundo, con recomendaciones y consejos para que los disfrutes tanto como nosotros o más, porque de los errores de otros también se aprende y nosotros muchas veces hemos dicho eso de “si volviera lo haría de esta otra manera”.

Aunque solemos viajar juntos no todos los viajes son en pareja. A veces también viajamos por separado con amigos o familiares y además, Sandra es la más intrépida de los 2 y se atreve a viajar sola por el mundo. Así que aquí también encontrarás muchas ideas para solo travellers.

Por Internet encontrarás muchísimas guías turísticas, blogs de viaje e incluso foros; aquí lo que encontrarás son recomendaciones “off the beaten track”, los datos útiles que necesitas saber antes de empezar el viaje, algunos consejos para organizar bien las visitas y muchas ideas más sacadas de nuestra experiencia.

Además desde 2012 publicamos en otro blog exclusivo sobre la ciudad de Nueva York donde explicamos al detalle todo lo que puedes hacer y ver en nuestra ciudad preferida del mundo :-) . Así pues, después de darte un paseo por lomejordeviajar te invito a que te pases también por mi otro blog sobre cosas que hacer en Nueva York .

¿Qué es para ti Lo Mejor de Viajar?

Autora en Google Plus