Seguro de viaje con InterMundial | incluye descuento 20%

Una de las primeras cosas en las que tenemos que pensar si vamos a emprender una nueva aventura es en nuestra seguridad y tranquilidad, y por esa razón es imprescindible contratar un seguro de viaje económico pero que nos garantice la máxima funcionalidad y calidad. Por esa razón hoy os vamos a hablar de InterMundial, una de las aseguradoras para el viajero que más nos convence debido a la gran cantidad de opciones de las que disponemos, a unos precios verdaderamente económicos y sobretodo por ser gente simpática y agradable.

Seguros InterMundial – Modalidades

InterMundial es una empresa especializada en el sector turístico que nació en el año 1994 y que ofrece una gama de seguros que se adaptan a todo tipo de viajeros.

Con InterMundial podemos encontrar un amplio abanico de seguros de viaje, pero también ponen a nuestra disposición otros seguros para particulares e incluso para profesionales; nunca antes había sido tan sencillo y tan económico mantener nuestra seguridad y la de nuestra familia bien protegida.

En cuanto a los seguros que ofrecen encontramos tres opciones principales, que son seguros de viajes, seguros deportivos y los seguros business, que son seguros de larga duración, 90 días para el BusinessTravel o uno de cobertura anual, perfecto por si haces más de 2 viajes al año que es el Business Travel Annual. Otro tipo de seguros que ofrecen son la modalidad de seguros para estudiantes, seguros de cancelación, seguro para Visa Schengen y seguro de esquí.

Dentro de la categoría de seguros de viaje, encontraremos varias modalidades entre las que podremos ir moviéndonos y analizando todas y cada una de las coberturas, encontrando de esta forma aquella póliza que cumple con nuestras expectativas y se amolda a nuestros bolsillos de forma perfecta.

Consigue un 20% de descuento para tu seguro de viaje

Y si alguno de nuestros lectores viajeros se está planteando contratar un seguro de viaje, lo podréis hacer sin ningún problema desde nuestra web y de esta forma obtendréis un descuento del 10% extra al poner el cupón ‘lomejordeviajar’. Para ello no tenéis más que acceder desde aquí y realizar vuestra solicitud de seguro de viaje e incluir el siguiente código:

CUPÓN: LOMEJORDEVIAJAR

Contratar Seguro de Viajes

 

Si tenéis algún problema o creéis que no se os ha aplicado el 10% de descuento nos lo hacéis saber y trasladaremos el inconveniente a nuestros amigos de intermundial para que lo resuelvan en la mayor brevedad.

Que tengáis un feliz viaje! :-P