Descubre el lado desconocido de Ámsterdam

Se dice que en ninguna parte de Holanda existen desconocidos. El carácter amable de los holandeses es parte de ese lado desconocido del país. Lo mismo ocurre con la ciudad de Ámsterdam, la cual esconde una riqueza sin igual.

2 lugares que no conocías en Ámsterdam

Turismo de playa en Blijburg ann Zee

Sí. Estás leyendo bien. En Ámsterdam también se puede ir a la playa si el tiempo acompaña. Si recorres esta ciudad descubrirás sitios que han sido acondicionados como playas y en las que no falta ningún tipo de detalle. Hasta el típico chiringuito playero está presente.

Uno de los lugares más genuinos donde tomar el sol en Ámsterdam es Blijburg ann Zee. Un lugar donde se reúne un gran ambiente gracias a los festivales y actividades culturales que también se celebran allí.

clic aquí para una guía personalizada hecha por un experto en de la ciudad de Amsterdam

Puedes ver su ubicación aquí

© Janine Juna Grafe

Esta «playa» se encuentra en las islas de IJburg a unos 20 minutos del centro si tomamos el tranvía. En bici son unos 8 kilómetros.

La belleza de su puerto

Esta parte de Ámsterdam, reutilizada para la construcción de urbanizaciones, es de obligada visita. Cuando los antiguos muelles se quedaron en desuso los arquitectos encontraron el lugar idóneo para hacer realidad sus ideas.

En los muelles del Este modelaron una nueva ciudad construyendo urbanizaciones como Java Eiland. Lo mismo hicieron en el muelle Oeste con lugares como Silodam.

Silodam

Aquí podréis hacer una parada para degustar una deliciosa cerveza en el Café Westerdok. Una de las mejores cervecerías de toda la ciudad que cuenta con más de 60 variedades de cervezas.

Sin abandonar el muelle, se puede parar a comer en el Open. Un impresionante y original restaurante que fue construido sobre un antiguo puente ferroviario.

¿Te gusta la idea de viajar a Holanda? Empieza a planear tu escapada y a buscar hoteles en Ámsterdam con Expedia. La experiencia vale la pena.

clic aquí para una guía personalizada directamente en tu móvil, de la ciudad de Amsterdam