Entradas a la Torre Eiffel sin hacer cola

La Torre Eiffel es probablemente uno de los monumentos históricos más populares en todo el mundo, por lo que si alguna vez visitas París, es prácticamente obligatorio ir a conocer esta impresionante construcción, símbolo más importante de la ciudad. Ahora bien, como toda atracción turística es normal que haya largas colas para poder acceder al lugar y disfrutar de las impresionantes vistas panorámicas, por eso te recomiendo que antes de viajar a París compres tus entradas a la Torre Eiffel online, así te ahorraras colas y podrás aprovechar mejor el tiempo.

Entradas a la Torre Eiffel
Torre Eiffel en París

Reserva tus entradas a la Torre Eiffel

Ahora mismo puedes conseguir tus entradas para la Torre Eiffel y subir al ascensor sin tener que esperar mucho rato haciendo cola. Con tus entradas podrás visitar los dos primeros pisos en un pequeño grupo y acompañados de un guía  que os explicará la historia y las anécdotas de la Torre Eiffel y además os indicará los lugares más emblemática de la impresionante panorámica de 360º que tendrás alrededor (en inglés). Si quieres subir hasta el 3er piso allí mismo, en unas máquinas, podrás comprar el ticket complementario que te permitirá subir hasta el piso superior ya por tu cuenta y sin límite de tiempo.

Lo genial es que después de las explicaciones podrás seguir a tu ritmo en la Torre Eiffel, es decir, te podrás todo el tiempo que necesites para disfrutar con calma de todas las vistas de la ciudad de París y hacerte todas las fotos y selfies que quieras :)

Ahora bien, como te decía, la torre tiene en total 3 pisos y si estando en el segundo tienes ganas  de más y quieres aventurarte hasta la cima de la Torre Eiffel, también puedes hacerlo. En este caso deberás comprar el ticket correspondiente que te dará acceso hasta lo más alto de la torre.

Estos tickets los puedes comprar directamente en el segundo piso a través de una máquinas que se encuentran precisamente en este lugar.

? Por mi experiencia te aconsejo: visitar la Torre Eiffel es una actividad imprescindible, ahora bien, hablamos de París donde el clima es a menudo imprevisible. Quizás compras tu ticket para los 3 pisos y el día de tu visita diluvia, hace frío o viento y tu llegas hasta la 3ra planta y no disfrutas ni de las vistas ni de nada. Por eso considero mejor comprar el ticket online de los 2 primeros pisos, ¡la experiencia no te la quita nadie! y ya allí mismo decides si te merece la pena ir más arriba o no… Y caso de que decidas que no, con el dinero que te has ahorrado te comes una buena crepe!

Cómo reservar tus entradas a la Torre Eiffel:

1 – Haz click en el siguiente botón:

1 – Selecciona el día que quieres visitar la Torre Eiffel

2 – Selecciona la hora de visita

3 – Elige el número de entradas a la Torre Eiffel que necesitas

Una vez hecha la reserva recibirás un correo electrónico de confirmación donde se te indican las instrucciones a seguir y se incluye el ticket electrónico, el cual deberás imprimir para posteriormente entregarlo en la entrada de la torre o llevarlo en tu móvil.

También tienes la posibilidad de hacer un Free tour por París, que como su nombre indica te sale GRATIS. Totalmente en español y de una duración de 2,5 horas.

Y si lo que quieres es tener una cena romántica súper especial en la Torre Eiffel echa un vistazo a esto:

Reservar entradas a la Torre Eiffel

Algunos datos curiosos acerca de la Torre Eiffel:

  • Su creador, Gustave Eiffel, diseñó la torre con intención no de que fuese un atractivo turístico, sino de que tuviese una funcionalidad científica y que posiblemente fuese utilizada con propósitos meteorológicos o incluso para transmisiones de radio.
  • Otra cosa interesante que debes saber con respecto a la Torre Eiffel, es que hasta el año de 1930, permaneció como la estructura más alta del mundo. Ese puesto lo perdió luego de que en ese año fuese construido el Edificio Chrysler.
  • La Torre Eiffel mide 300 metros, comparándola con otros monumentos del mundo el Big Ben de Londres mide 96 metros, el Empire State Building mide 381 metros y el Burj Khalifa de Dubai mide 828.