Las cinco mejores ciudades para estudiar inglés

No hay duda que si queremos aprender inglés de la forma más eficaz, vivir en una ciudad de habla inglesa nos puede ser de gran ayuda para consolidar los conocimientos adquiridos. La cuestión entonces es averiguar cuál es el lugar más indicado para ello o la ciudad que ofrece las condiciones ideales para su aprendizaje. A continuación te compartimos las que nosotros consideramos son, las cinco mejores ciudades para estudiar inglés.

  1. Brisbane, Australia

Se trata de una ciudad pequeña, de entorno relajado y perfecta para los recién llegados ya que es más fácil adaptarse al ritmo de vida en comparación con Sidney por ejemplo. Es una ciudad muy popular entre los surfistas y excursionistas debido a sus excelentes playas y zonas para el senderismo, además de que cuenta con centros de estudios superiores reconocidos a nivel mundial, así como diversos espacios culturales como el Museo de Brisbane y la Galería de Queensland de arte moderno.

  1. Auckland, Nueva Zelanda

Esta también es otra de las mejores ciudades para aprender inglés, además de ser también la ciudad más poblada y la capital económica de Nueva Zelanda. La ciudad también se destaca por tener una gran cantidad de instituciones educativas, incluyendo algunas de las más importantes universidades del país. La ciudad es bien reconocida por ser el centro principal de educación del idioma extranjero, por lo que hay un gran número de estudiantes que llegan a estudiar inglés por varios meses o incluso años.

  1. Londres

Londres para estudiar inglés es otra de las mejores opciones no solo por ser la capital política y financiera del Reino Unido, sino también por todos sus aspectos históricos-culturales y por supuesto, por sus excelentes instituciones de aprendizaje como el caso de la Tti School of English. Los estudiantes pueden aprender inglés en Londres de forma más fluida gracias a que conviven día a día con personas que hablan de forma nativa este idioma, además de que hay muchos sitios donde se puede interactuar con la cultura y costumbres de los londinenses.

mejores ciudades para estudiar inglés
Londres – una de las mejores opciones para estudiar inglés
  1. San Francisco, Estados Unidos

La actitud relajada de esta ciudad en los Estados Unidos y sus múltiples centros de aprendizaje, resulta de gran atractivo para los estudiantes que la encuentran perfecta para estudiar inglés. Sumado a esto, San Francisco cuenta con una alta calidad de vida, con muchas oportunidades de crecimiento no solo para sus habitantes, sino también para los que vienen de fuera. La ciudad también cuenta con museos, restaurantes, centros de entretenimiento, además que se celebran muchos festivales de música que también son una excelente forma de practicar los conocimientos del inglés.

  1. Vancouver, Canadá

En esta ciudad también puedes estudiar inglés y aprender el idioma de una forma más precisa. Es una ciudad segura que cuenta con un clima templado, además de una gran cantidad de actividades al aire libre. Hay por supuesto una buena cantidad de centros de formación y aprendizaje, sin mencionar su gran número de parques que siempre están limpios y con muchas especies vegetales. Se le considera como una de las cinco ciudades con mejor calidad de vida en todo el mundo.

Vancouver - ciudad recomendada para estudiar ingés