10 razones por las que hacer un crucero

Si estás empezando a pensar en tus próximas vacaciones y tienes claro que este año quieres conocer lugares variados e interesantes sin preocuparte de nada, lo tuyo es sin duda hacer un crucero!

Navegar en un crucero es disfrutar de unas vacaciones sin complicaciones.

10 razones por las que hacer un crucero

  1. La comodidad de llegar el primer día, deshacer la maleta y no preocuparte más del equipaje hasta el último día.
  2. La facilidad de dejarte llevar, ¡levántate cada día en una ciudad diferente! Nada de largas horas de carretera, ni un montón de vuelos internos.
  3. ¡No te preocupes por las comidas! Siempre estarán listas y tendrás mil opciones donde escoger.
  4. No te vas a aburrir! A bordo del crucero siempre hay equipos de animación que harán las horas de espera, las noches y todos los ratos muertos la “mar” de divertidos!
  5. ¿Viajas con los más pequeños? Ellos también tendrán un montón de actividades programadas. Descansa o visita alguna ciudad mientras ellos se lo pasan en grande a bordo con actividades pensadas especialmente para ellos!Razones por las que hacer un crucero
  6. Fuera mitos: los cruceros no son para gente mayor! Son ideales para todas las edades y tipos de viajeros, igual de bien se lo puede pasar una familia que un grupo de amigos!
  7. Hay cruceros para todos los gustos: de 4 días, de una semana, de 15 días… Y hay un montón de destinos: por el mediterráneo, transatlánticos,… Y un montón de rutas donde escoger.
  8. Olvídate del dinero ( de llevarlo encima ): el primer día dejas una tarjeta de crédito y allí se van cargando todos tus gastos. No te preocupes por llevar el bolso o la cartera siempre encima.
  9. En tierra a tu gusto: siempre dispones de visitas guiadas en cada ciudad que se visite que son opcionales (pago a parte), pero si te gusta descubrir por ti mismo no hay problema! Quítate de la cabeza esas multitudes de gente bajando de los cruceros en manadas.
  10. Disfruta del alta mar: estar en medio de mares y océanos, rodeados de agua, es una experiencia única! ¿Y sabes lo que es todavía mejor? Llegar a las ciudades por vía marítima, una imagen que muchas veces nos perdemos y que es, sin duda, lo más bonito de cualquier ciudad costera.

¿Has hecho alguna vez un crucero? Comparte con nosotros tu experiencia y cuéntanos que tal fue tu viaje :-)