Los 10 mejores destinos para visitar en Vietnam

Los más aventureros encontrarán en Vietnam uno de esos rincones únicos e incomparables. Las arenas de Phu Quoc, los encantos de Hoi An o las dos mil islas de Ha Long hacen del país asiático una experiencia inolvidable.

Desde su independencia a principios del siglo X, las maravillosas regiones de Vietnam han presenciado dos conflictos devastadores (Guerra de Indochina y Guerra de Vietnam), la invasión de chinos y franceses, la división del país y, finalmente, su unificación en 1976. Es una tierra cincelada a sangre y fuego, pero también es una tierra de prodigios y tesoros naturales.

A lo largo de sus 1.600 kilómetros Vientam acoge una geografía tan rica como vasta. Deltas, mesetas, colosales montañas, densos bosques… Nada como disfrutar de los 10 mejores destinos para visitar en Vietnam y dejarse conquistar por las maravillas del país asiático.

Bahía de Ha Long

Indudablemente las dos mil islas de Ha Long, al noroeste de Vietnam, son una excelente forma de comenzar nuestra visita. Esta portentosa bahía se formó hace 250 millones de años y es una de las siete maravillas de mundo.

Bosque de Tra Su

Adéntrate en este paraíso selvático y déjate seducir por la naturaleza más salvaje. Un viaje en canoa a través de los manglares es altamente recomendable para descubrir Tra Su.

Mui Ne

¡Una verdadera rareza! En el corazón del pueblo costero de Mui Ne se esconden los desiertos de Arena Blanca y Arena Roja, dos maravillas que nada tienen que envidiar a las dunas del Sahara.

Isla de Phu Quoc

Si adoras las aguas cristalinas, las selvas vírgenes y las playas solitarias, Phu Quoc es lo que estabas buscando. Nada como visitar esta isla durante las primeras horas del día para comprender por qué se la conoce como la ‘Perla de Vietnam’.

Hoi An

En esta pequeña ciudad costera confluyen las culturas más hermosas (japonesa, china, francesa, etc.), dando como resultado una collage inusual, auténtico y sumamente magnético.

Delta del Mekong

Desde luego una de las regiones más populares de Vietnam. Las aguas del río Mekong atraviesan este sensacional delta, para desembocar en el Mar de China por nueve puntos distintos. Entre los lugareños se le conoce como los ‘9 dragones’.

La Pagoda del Perfume

Al sureste de Hanoi se encuentra uno de los rincones más asombrosos de Vietnam. La Pagoda del Perfume o Chua Huong es una extraordinaria cornucopia de templos y pagodas budistas que cautivará tus sentidos

Templo Cao Dai

También los amantes del arte descubrirán en el Templo Cao Dai una de las arquitecturas más virtuosas y atractivas del continente asiático. Con sus 140 metros de fastuosos ornamentos, este templo dejará una huella indeleble en tu memoria.

Túneles de Cu Chi

Para los fanáticos de la historia bélica, los Túneles de Cu Chi ofrecen una oportunidad inmejorable de adentrarse en los escondrijos del Vietcong y entrar en contacto con uno de los grandes tesoros de la Guerra de Vietnam.

Tam Coc

Qué mejor forma de profundizar en la cultura y la tradición vietnamita que visitar Tam Coc, un mundo perdido en las entrañas de Ninh Binh. Desde luego uno de esos lugares que no te dejarán indiferente.

 A qué esperas para aventurarte en el misterioso bosque de Tra Su, recorrer las finas arenas de Hoi An o desentrañar los secretos de Tam Coc en este paraíso llamado Vietnam.

destinos para visitar en Vietnam