Vive la mejor experiencia en Estocolmo

Estocolmo es sin duda alguna un destino que vale la pena conocer ya puede llegar a ofrecernos algunas de las mejores experiencias para todos aquellos que estén planteándose viajar estas vacaciones a Europa.

La belleza de Estocolmo

Son tantas las razones para dirigirnos a Suecia que difícilmente podemos resumirlas en el artículo de hoy, pero al menos vamos a analizar algunos de los puntos fuertes y los lugares que no debemos dudar conocer de esta ciudad tan sorprendente.

Lo primero que debemos tener en cuenta es que, dependiendo de nuestro destino, para poder llegar a la ciudad deberemos desplazarnos en tren o autobús, ya que el aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Arlanda que dista de Estocolmo 41 km, y el siguiente más cercano es el aeropuerto de Skavsta que se encuentra a la friolera de 106 km.

No obstante, una vez que hayamos llegado a nuestro destino veremos que resulta muy sencillo desplazarnos y acercarnos a todos los monumentos y lugares de interés, pasando de la zona del barrio antiguo a las zonas más modernas de forma rápida y efectiva.

No obstante, para realizar los desplazamientos sin perder nada de tiempo (algo especialmente interesante para aquellos que tengan poco tiempo para disfrutar de sus vacaciones), encontraremos distintos medios de transportes públicos como los autobuses, el tranvía o incluso el metro. Para poder llegar a la isla también tendremos la posibilidad de hacer uso del barco.

Lugares que visitar en Estocolmo

En cuanto a los lugares de interés turístico de Estocolmo podemos destacar la gran cantidad de museos como el museo al aire libre de Skansen o el museo Vasa, pero como curiosidad particular de esta ciudad europea podemos destacar el interés que suscita para los turistas el metro de la ciudad debido a la interesante decoración que podemos apreciar una vez que nos introduzcamos en su interior.

En total tenemos por delante 14 islas, lo que hace casi inevitable optar por contratar un crucero con el objetivo de recorrerlas de forma guiada y por supuesto sin perdernos nada. Para ello podemos contratar distintos paquetes de mayor o menor duración dependiendo del tiempo que queramos dedicar a esta experiencia, de la cual estoy totalmente convencido de que todos nuestros lectores saldrán con un fantástico sabor de boca.

Tampoco debemos olvidar visitar el ayuntamiento y por supuesto recorrer el popular parque de atracciones que recibe el nombre de Grona Lund.

Aquí encontrarás más información sobre cosas que hacer en estocolmo

Recuerda seguirnos en Twitter!

Vive la mejor experiencia en Estocolmo

Gracias por la foto a hector melo