Vacaciones perfectas en la Costa Blanca

La Costa Blanca se encuentra en el sureste español y más concretamente abarca las playas mediterráneas de la costa de Alicante, contando con un total de 224 km y con una mezcla de acantilados y playas que crean una geografía sorprendente ya la vez nos ofrecen la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

El recorrido de la Costa Blanca

La Costa Blanca incluye todas las localidades que se encuentran desde el Pilar de la Horadada hasta Denia, pasando por la propia ciudad de Alicante y otros lugares tan representativos como Elche, Torrevieja , Orihuela y, por supuesto, Benidorm, una ciudad que gracias a su afluencia y posibilidades se ha convertido en la capital del turismo del levante.

De entre las playas más conocidas podemos destacar el puerto de Altea, la playa de Benidorm, la playa de Denia donde podemos visitar su fantástico castillo, el puerto de Alicante, la playa  La Granadella que se encuentra localizada en Jávea, la playa de Tabarca, etcétera.

Qué hacer en la Costa Blanca

Gracias a su variedad y gran diversidad, en la Costa Blanca podemos disfrutar de nuestro tiempo libre independientemente de nuestros gustos, ya que encontraremos actividades de todo tipo e incluso podremos disfrutar de la tranquilidad de algunos lugares de ensueño donde la naturaleza se hace patente y nos ayuda a desconectar.

Por supuesto, si lo que nos gusta es el bullicio y las noches animadas, Benidorm pone a nuestro alcance un amplio abanico de posibilidades entre restaurantes, discotecas, zonas de ocio, pistas deportivas, puertos deportivos, rutas y por supuesto visitas a museos y otros lugares de interés cultural.

Y si lo que nos gusta es el submarinismo, la playa de La Granadella es el lugar ideal para practicar nuestro deporte preferido con mayor seguridad y tranquilidad.

También cabe destacar que la Costa Blanca es el lugar con más banderas azules de toda España, lo que significa que podremos disfrutar de nuestras vacaciones de forma mucho más segura además de gozar de playas con poca profundidad donde podremos estar tranquilos con los más pequeños de la casa.

Recuerda seguirnos en nuestro Twitter @lomejordeviajar 

Vacaciones perfectas en la Costa Blanca

Gracias por la foto a thdolby