Actividades y tiempo libre en la Costa de la Luz

Los amantes de la playa y del mundo marino en general que estén pensando en viajar a Andalucía, sin duda alguna, conocer la Costa de la Luz puede ser el principio de una experiencia fantástica.

La Costa de la Luz

Para llegar a la Costa de la Luz tenemos que viajar hasta la zona suroeste de Andalucía y más concretamente a las costas de Cádiz y Huelva, un lugar de ensueño donde encontraremos un amplio abanico de distintos tipos de playas que sin duda alguna satisfarán tanto a los más jóvenes como a los no tan jóvenes.

Sin duda se trata de una opción ideal que nos permitirá vivir experiencias sorprendentes; Cádiz, Huelva, Isla Cristina, Zahara… en fin, playa para todos los gustos y para todos aquellos que quieran diversificar y disfrutar de actividades de todo tipo durante su tiempo libre.

Algunas de las playas de la Costa de la Luz

Pero, ¿Qué es lo que vamos a encontrar cuando lleguemos a este paraíso para los bañistas? Pues contaremos con una gran cantidad de playas donde se realizan actividades muy diversas.

Desde chiringuitos hasta música en vivo, los mejores y más placenteros baños, disfrutar de fantásticos bungalows y campings, realizar rutas, practicar nuestro deporte favorito, conocer mejor algunos de los platos más exquisitos de la gastronomía del lugar, etcétera.

Todo esto es posible ya que podremos disfrutar de lugares tan pintorescos como es la playa del Pirata, la playa del Palmar, Caños de Meca, la playa del Faro de Traflagar, la Zahora, la playa de Bolonia e incluso conocer algunos pueblos y lugares característicos como Barbate, donde disfrutaremos de su fantástico pescado en el conocido mercado, Barca de Vejer, con su restaurante característico donde podremos recargar las pilas, Vejer de la Frontera, un lugar de parada obligatoria para poder dejar que nos conquiste la fantástica belleza de su casco antiguo y disfrutar con los elementos arquitectónicos de origen islámico…

En definitiva, si estamos pensando organizar unas vacaciones donde podamos encontrar desde playa hasta campo, diversión nocturna, los mejores hoteles y restaurantes, etcétera, dirigirnos a la Costa de la Luz puede ser una elección fantástica que nunca olvidaremos.

Síguenos en nuestro Twitter @lomejordeviajar

Actividades y tiempo libre en la Costa de la Luz

Gracias por la foto a Manuel Acebedo: El Viajero de La Janda Litoral