¿Conoces el mítico restaurante 58 de la Torre Eiffel?

Hoy vamos a conocer un restaurante mítico de Francia que es conocido como el restaurante 58 de la Torre Eiffel, un lugar muy característico que vale la pena visitar si viajamos a París.

Una noche en el restaurante 58

Una de las características que todos nuestros lectores conocen de París es su fantástico romanticismo, y esto nos hace darnos cuenta de lo importante que es encontrar un lugar donde descansar y disfrutar con nuestra media naranja.

Uno de ellos es el restaurante 58, un restaurante que se encuentra localizado en la misma Torre Eiffel en su primer piso, lo que le otorga una altura de 58 m (cifra que es la que da nombre al restaurante) gracias a la cual podremos disfrutar de unas vistas panorámicas y únicas de toda la ciudad.

Pero la belleza no sólo la podremos disfrutar por la noche, ya que durante el día también sacaremos un gran partido a este restaurante tan especial y recomendado para disfrutar en pareja o en familia.

No obstante, en el caso de que vayamos a cenar debemos tener en cuenta que si queremos disfrutar de toda la Torre Eiffel es importante que lo hagamos antes de la cena, ya que después las instalaciones estarán cerradas y no podremos acceder.

Sin duda alguna, visitar el restaurante 58 de París será una experiencia que no olvidaremos nunca.

Que ver si vamos de viaje a Paris

Los precios del restaurante 58

No obstante es importante que tengamos en cuenta los precios que nos encontraremos cuando acudamos al restaurante 58.

Antes de nada recomendamos realizar las reservas lo antes posible para evitar quedarnos sin plaza, y esto es especialmente indicado si nos dirigimos al restaurante 58 en Navidad.

Encontrarás los menús y los precios por persona en la página de reserva. Dependiendo de la época del año estas tarifas pueden variar.

Haz tu reserva en el mítico restaurante 58 y sorprende a tu pareja con una experiencia totalmente inolvidable.

restaurante 58 torre eiffel

Gracias por las fotos a  VladiVia

http://www.weplann.com/paris?a_aid=voyanyc