Londres a tus pies desde El Shard, a más de 300 metros de altura

Todos aquellos amantes de los edificios altos tienen en Londres una construcción fantástica que es conocida como El Shard.

El Shard London Bridge

El Shard London Bridge es un rascacielos que hasta el 2012 era considerado como el más alto de toda Europa, pero aún hoy en día sigue siendo el más alto de toda la Unión Europea.

Cuenta con una altura de 310 m y 95 plantas además de que se caracteriza por tener una forma triangular, aunque con bastantes irregularidades, rodeada de vidrio y con una fantástica terraza en la parte superior que nos permitirá observar toda la ciudad en su máximo esplendor y desde una altura sorprendente.

En la actualidad el edificio pertenece a Catar, ya que se encargó de financiar el 95% de la construcción, aunque también es importante que tengamos en cuenta que algunas zonas como el hotel de lujo o un par de restaurantes que estaban proyectados todavía están pendientes de finalizar.

Conociendo El Shard

Y si tenemos pensado entrar para poder disfrutar de la fantástica altura y de las vistas, el acceso está permitido al público aunque tendremos que pagar 30 libras para poder subir a la planta más alta.

El vestíbulo ocupa la planta baja y la primera planta, mientras que las plantas desde la segunda hasta la 28ª están destinadas a oficinas que por el momento todavía muchas de ellas están sin alquilar.

A partir de la planta 31º hasta la 33ª podremos encontrar los restaurantes, las plantas desde la 34º hasta la 52º es donde encontramos el hotel y el spa. De la 53º a la 65º se encuentran los apartamentos, y entre la 68º y la 72º es el lugar donde subiremos para poder disfrutar del fantástico mirador que cambiará nuestra perspectiva de Londres.

Qué hacer en Londres

En el caso de que decidamos viajar a Londres , sin duda alguna hablamos de un edificio que es paso obligatorio para poder conocer junto a nuestra familia, ya que es la única forma de poder disfrutar de estas vistas encontrándonos sumergidos en medio de la ciudad.

Londres a tus pies desde El Shard, a más de 300 metros de altura

Gracias por la foto a Dark Dwarf