¿Habíais oído hablar de Tainan?

En esta ocasión vamos a viajar a Asia ya que hacía mucho tiempo que no nos damos un paseo por allí, pero más concretamente vamos a conocer Tainan, una ciudad que se encuentra en la República de China.

El crecimiento de Tainan

En la actualidad, Tainan es considerada como la cuarta ciudad más poblada de toda la República de China, razón por la cual podremos disfrutar de todos los servicios así como de innumerables lugares para visitar.

Una de las características más destacadas de esta ciudad es que se trata de una de las que más arroz y azúcar exporta a todo el mundo. Otra de sus industrias fuertes es la fabricación de utensilios metálicos, utilizando el hierro como el principal mineral.

Su temperatura es bastante agradable, ya que a lo largo del año pasamos desde los 32° como temperatura más alta hasta los 23° de máxima. No obstante, por las noches suele refrescar bastante.

Qué ver en Tainan

Tainan es sin duda una de esas ciudades que gusta a todo el mundo, ya que podemos encontrar prácticamente todo lo que busquemos.

Hay que tener en cuenta de que se trata de la ciudad más antigua de todo el país, lo que significa que uno de sus atractivos turísticos más destacados y razón por la que recibe una gran cantidad de visitantes cada año es para poder conocer los edificios históricos que todavía se conservan en perfecto estado la mayor parte de ellos.

Pero también queremos que hacer mención especial a su gastronomía, ya que aquí conoceremos algunos platos de los que no habíamos oído hablar nunca antes.

Conociendo Tainan

Gracias por la foto a Mark Kao