Sprookjesbos, bienvenido a tu cuento de hadas

Viajar es una de las cosas que más nos gustan y más nos enriquecen, pero también es cierto que nos encanta visitar aquellos lugares que tienen alguna característica sorprendente que los diferencian del resto del planeta. Un buen ejemplo es Sprookjesbos.

La magia de Sprookjesbos

En esta ocasión vamos a viajar hasta Holanda para conocer un parque de atracciones verdaderamente original. Este parque recibe el nombre de Efteling, aunque es mundialmente conocido como Sprookjesbos, lo que vendría a traducirse como Bosque Encantado.

En total podremos encontrar 61.000 m² que están plagados de sorpresas que llaman nuestra atención nada más entrar.

El nombre de Sprookjesbos está muy bien puesto, ya que fundamentalmente es el tema principal de este lugar, y gracias a ello podremos encontrar durante nuestros paseos una infinidad de personajes y animales mitológicos que nos hagan sentir que nos encontramos verdaderamente sumergidos en un cuento de hadas.

Qué ver en Sprookjesbos

Evidentemente, Sprookjesbos nos ofrece construcciones y esculturas que son el verdadero atractivo y lo que hace que miles de personas lo visiten cada año. No obstante, el hecho de encontrarnos mimetizados como si formásemos parte de un cuento de fantasía se puede agradecer a todo el entorno, ya que estaremos por completo envueltos en plena naturaleza.

Todas estas construcciones están inspiradas en cuentos clásicos infantiles que la mayor parte de nosotros conocemos como puede ser Blancanieves y los 7 Enanitos, la Bella Durmiente, Caperucita Roja, etcétera.

Sin duda alguna, viajar a Sprookjesbos con los más pequeños de la casa será una verdadera sorpresa que nos ayudará a volver a sentirnos niños de nuevo.

 Sprookjesbos, bienvenido a tu cuento de hadas

Gracias por la foto a HDmediaGroep