Staroměstské náměstí, la plaza más popular de Praga

Nos gusta hablar de Praga. Quizás sean sus calles, su ambiente o la belleza arquitectónica y don de sus gentes. El caso es que siempre que hemos viajado a Praga hemos vuelto con buen sabor de boca. Por ello, en esta ocasión nos vamos a dirigir a la plaza Staroměstské náměstí, la que es conocida como la plaza más popular del país.

Mi primer viaje a Praga

Si es nuestro primer viaje a Praga, uno de los destinos que conseguirán dejarnos mejor sabor deboca es la plaza Staroměstské náměstí.

En Staroměstské náměstí encontraremos uno de los lugares más bonitos de todo el país, embutida en historia y modernidad, se ha formado a base de siglos con un patrón y un molde que nunca más volverá a existir en todo el planeta.

La belleza de Staroměstské náměstí

Y uno de los monumentos que más llamará nuestra atención es la catedral Týn, y si seguimos andando, conoceremos el Ayuntamiento con su fantástico y muy popular reloj astronómico o incluso podremos darnos un paseo por la iglesia de San Nicolás.

Pero lo mejor de todo es que en esta zona, prácticamente todas las calles son peatonales, lo que hace que esté plagada de terrazas donde los turistas y no turistas viajan para refrescarse y descansar.

Sin duda alguna es otro de esos destinos que nos sirven para desconectar, y cuando volvamos de nuevo a nuestro hogar, lo haremos renovados y con muchas más fuerzas, sabiendo que Staroměstské náměstí volverá a estar frente a nuestros ojos dentro de poco.

Staroměstské náměstí, la plaza más popular de Praga

Gracias por la foto a J. A. Alcaide