Brooklin Novo, modernidad y estilo en Sao Paulo

Muchas personas, al pensar en Brasil, lo que les viene a la cabeza son las playas y un estilo de vida más rústico. Es por ello que en esta ocasión vamos a conocer Brooklin Novo, una de las zonas más modernas de Sao Paulo.

De viaje por Sao Paulo

Si estamos pensando en viajar a Sao Paulo, uno de los destinos que no debemos perdernos es visitar Brooklin Novo.

Considerada como una de las ciudades más grandes de todo el mundo, Brooklin Novo nos ofrece un entorno verdaderamente sorprendente y que cambiará por completo nuestros esquemas.

La modernidad nos acompaña en casi todas las esquinas, y destacan los edificios modernistas que le dan un toque asombroso.

Qué visitar en Brooklin Novo

En Brooklin Novo podemos encontrar prácticamente de todo. Empezamos conociendo dos centros financieros donde se mueve la mayor parte de la economía de la ciudad.

Pero si seguimos paseando también podremos conocer algunos lugares llenos de lujo y con los mejores hoteles que podamos encontrar como el Hyatt o el Hilton.

Pero si lo que queremos es probar la mejor gastronomía brasileña, a lo largo y ancho de la ciudad encontraremos centros de restaurantes y bares donde sin duda alguna acabaremos sorprendidos.

También tenemos la posibilidad de pasar noches de diversión y baile buscando entre las muchas discotecas y pubs. Además, podremos elegir estilos para todos los gustos, ya que Brooklin Novo es una ciudad que lo tiene absolutamente todo.

brooklin novo

Gracias por la foto a wallyg