El castillo de Rakvere en Estonia

En nuestros numerosos viajes por todo el mundo, hemos conocido lugares fantásticos con monumentos impresionantes. Por ello, en esta ocasión vamos a hablar del Castillo de Rakvere que se encuentra localizado en la ciudad que recibe el mismo nombre y que está al norte de Estonia.

La belleza de Rakvere

Rakvere es una pequeña ciudad con menos de 20.000 habitantes, y lo que más destaca y la razón por la que es conocida mundialmente es por su castillo, el cual recibe el nombre de Castillo de Rakvere. Pese a tratarse de una ciudad pequeña, se encuentra la quinta en número de habitantes en todo el país.

No obstante, además del castillo de Rakvere, en esta pequeña ciudad también encontramos otras construcciones muy características como plazoletas y edificaciones antiguas. Otra construcción destacada es un toro que cuenta con una altura de 7 m y un largo de unos cuatro aproximadamente.

Además de la arquitectura, Rakvere es fiel reflejo de la belleza paisajística que salpica todos sus rincones.

Qué ver en Rakvere

Pero no todo queda aquí, ya que también podremos disfrutar de la iglesia de la Trinidad que data del siglo XV aunque vivió posteriores renovaciones, lo que le otorga una mezcla artística y cultural verdaderamente impresionante.

Además, Rakvere ha ido dando pasos agigantados para poder atraer turismo, de forma que en la actualidad podemos encontrar magníficos hoteles, restaurantes e incluso cafés donde podremos disfrutar de la mejor música jazz en directo.

En definitiva, el castillo de Rakvere es tan sólo uno de los múltiples atractivos turísticos que tiene esta pequeña pero gran ciudad.

El castillo de Rakvere en Estonia

Gracias por la foto a Jens-Olaf