La isla hundida de Kapalai

Los destinos vacacionales nos ofrecen posibilidades para todos los gustos. Un buen ejemplo de ello es Kapalai, una isla localizada en Malasia que hace doscientos años sobresalía, pero con el paso del tiempo fue siendo engullida por el mar, y en la actualidad tan sólo se pueden ver las construcciones en el aire.

La isla Kapalai

Esto lo ha convertido en uno de los mejores resorts que podemos visitar en todo el mundo, especialmente orientado a los amantes del buceo. En total podemos encontrar 40 casas donde alojarnos y pasar unas vacaciones de ensueño.

Otro lugar interesante que encontramos es un fantástico restaurante donde nos sumergiremos en las profundidades del mar mientras degustamos platos típicos del lugar.

Qué hacer en la isla Kapalai

Una de las características que más gusta a los veraneantes es la posibilidad de saltar al agua directamente desde la puerta de la casa que tengamos alquilada. No obstante, existen distintas actividades organizadas en las que podremos participar y descubrir este mundo nuevo hasta ahora desconocido para nosotros. Además, de entre las curiosidades también encontraremos algunos peces y tortugas de gran tamaño.

Por otra parte, muy cerca de aquí existen algunas islas prácticamente vírgenes y por ello completamente paradisiacas a las que podremos acudir para descansar.

Para poder llegar a Kapalai podremos hacerlo en avión hasta Tawau, y desde aquí nos moveremos hasta Semprona por tierra y finalmente cogeremos el barco que nos llevará a nuestro destino.

Lo único que deberemos considerar es el precio de estas vacaciones, ya que una semana puede superar los 2000 €.

Isla de Kapalai

Gracias por la foto a skinnydiver