Las visitas obligadas en Berlín

Si estamos pensando en realizar un viaje a Alemania y tenemos como destino Berlín, hay algunos lugares que vale la pena visitar. Seguidamente indicamos algunas de las visitas obligadas en Berlín.

Al no conocer la ciudad, es habitual que nos encontremos con que no sabemos realmente dónde dirigirnos. Es por ello que conviene planificar el viaje antes de realizarlo y tener en cuenta algunos de los lugares más interesantes que podemos encontrar.

La puerta de Brandemburgo

Uno de ellos es la puerta de Brandemburgo, que fue inaugurada en 1791 y era el lugar de entrada a la ciudad. En la actualidad se encuentra dentro de la Plaza de París, en el centro de la ciudad.

clic aquí para una guía personalizada hecha por un experto en de la ciudad de Berlin

El Reichtag

Otro lugar imprescindible es el Reichtag, localizado en el barrio de Tiergarten. En su origen fue la sede del Imperio Alemán aunque se convirtió en Parlamento en el año 1919. Una de las características más destacables de este monumento es que durante la Segunda Guerra Mundial fue uno de los lugares donde se produjeron las batallas más duras de toda la ciudad.

Otros lugares para visitar en Berlín

También es importante considerar visitar los museos de la ciudad. Encontraremos una amplia variedad que sin duda nos sorprenderá y nos ayudará a conocer mejor parte de la historia de Europa. Cabe destacar que también encontramos otros museos curiosos como el museo erótico.

Tampoco debemos olvidar el parque Tiergarten, el cual es el considerado como el pulmón de la ciudad y sin duda cuenta con el atractivo necesario para poder pasar una tarde relajados y deshaciéndonos del estrés.

clic aquí para una guía personalizada hecha por un experto en de la ciudad de Berlin

Estos son sólo algunos de los lugares que recomendamos visitar si viajamos a Berlín, ya que en si la ciudad es pura riqueza cultural y de entretenimiento.

Parque Tiegarten Berlin

Gracias por la foto a Cal Quinze