Marrakech,una ciudad diferente

Marrakech es una ciudad única y completamente diferente a las demás, es una de las cuatro ciudades imperiales de Marruecos, donde abrirás todos tus sentidos desde el momento en que aterrizas hasta semanas después de volver y es que esta colorida ciudad ofrece tanto visitas culturales como de diversión.

¿Qué ver en una ciudad tan grande como Marrakech?

En Marrakech podemos encontrar durante nuestro viaje muchas cosas que poder ver o hacer, podríamos empezar el recorrido con el Zoco. El Zoco es un laberinto de estrechas calles llenas de puestos y tenderetes donde los marroquíes hacen sus compras y donde los vendedores hacen todo lo posible para que los turistas compren.

Se extiende desde el norte de la Plaza el Jamaa el Fna y ocupa decenas de calles. En él podréis comprar todo tipo de productos como especias, comida, artesanía y productos típicos.

Como os decíamos antes al norte encontramos la Plaza el Jamma el Fna es la plaza central de la ciudad y el lugar más importante de la medina. En ella se desarrolla toda la vida de Marrakech tanto de día como de noche, por la noche podremos encontrar espectáculos, puestos de comida donde poder cenar y conciertos de música improvisados.

También, entre otros, podemos ver la Mezquita Koutobuia fue uno de los mayores centros religiosos de peregrinación hasta 1158. Al igual que en el resto de las mezquitas de la ciudad, la entrada está prohibida a los no musulmanes y deberéis estar satisfechos con ver el precioso edificio y sus jardines.

Marrakech

¿Dónde comer en Marrakech?

Uno de los mejores restaurantes de la ciudad de Marrakech se llama Dar Ennassim, galardonado con la medalla de oro de la Academía Culinaria Francesa, ofrece cocina de autor con toques mediterráneos en un ambiente de lujo. Si viajáis a Marrakech, no podéis perder la oportunidad de pasar por este restaurante, su precio medio es de 40/50€

marrakech dar ennasim

 Gracias por la foto a peo pea

1 comentario en «Marrakech,una ciudad diferente»

  1. otro buen sitio donde comer es en el restaurante del riad Omar, tiene una terraza estupenda y unos platos tradicionales deliciosos!! 100% recomedable.

Los comentarios están cerrados.