El hotel con mejores vistas del mundo

El Hotel Kakslauttanen se encuentra en Saariselkä, Finlandia. La zona es un área de montaña conocida por su destino turístico donde poder realizar actividades como esquí o senderismo. Se sitúa en el noroeste del país, en la Laponia Finlandesa.

El hotel con mejores vistas del mundo

En este lugar se encuentra la casa de Papá Noel y es allí, donde encontramos el Kakslauttanen Hotel. Se trata de un pequeño complejo hotelero, donde encontraremos diversas formas de alojamiento en los que refugiarnos del frío polar. El más llamativo de ellos, el Igloo Village, donde, además de los tradicionales iglúes de hielo, encontramos iglúes de cristal.

En este hotel, podremos experimentar sensaciones límite muy placenteras para nuestros sentidos, o si no imagínate durmiendo en una cómoda cama mientras te encuentras completamente rodeado de blanca y perlada nieve.

La temperatura dentro del Iglú de nieve se mantiene siempre entre -3°C y -6°C. Y pensaréis ¿cómo se puede dormir?, sencillo: el hotel te proporciona un saco de dormir térmico y todo tipo de mantas, por lo que no pasarás frío.

En los iglúes de cristal podrás observar millones de estrellas, así como las famosas auroras boreales. Fabricados con un cristal especial térmico la temperatura dentro siempre es cálida . Evita que el cristal se opaque con la escarcha aunque la temperatura exterior caiga a -30°C. Cada iglú está provisto de un baño y camas de lujo, también cada noche te ofrecen una sauna calentita y poder bañarte en el agua del hielo.

hotel con las mejores vistas del mundo
Iglú de Cristal

También encontramos el famoso Resort de Santa que incluye una verdadera casa de Santa Claus, donde él recibe a los visitantes. Los duendes te ofrecen bebidas calientes acompañadas con pan de jengibre al entrar.

Este resort para los niños es toda una delicia, ya que ofrece la posibilidad de ver los renos y hacer un tour por las diferentes atracciones que tienen alrededor del hotel como gnomos, duendes, etcétera – y donde se rumorea que podremos conocer incluso a Papa Noël!.

 Gracias por la foto a Robbie Khan