La ciudad más segura del mundo: Luxemburgo

A la hora de embarcarnos en un viaje es importante conocer ciertos aspectos del destino al cual nos dirigimos, y es que cuando estamos de viaje podemos ser víctimas demasiado fáciles para timos o robos.

Por culpa de la crisis que estaos atravesando en la actualidad y que favorecen esos problemas de desigualdades económicas, la gran mayoría de las ciudades mundiales son más peligrosas que hace unos cuantos años.

De la mano de la consultora Mercer, quien se encarga de elaborar una lista anual con los mejores y lugares más seguros del globo, nos ofrece unos resultados que nos pueden ser muy útiles a la hora de irnos de viaje.

La ciudad más segura del mundo

En la cabeza de la lista encontramos a la ciudad de Luxemburgo, que se alza con el galardón de ciudad más segura de todo el mundo, seguida por tres importantes capitales Suizas: Berna, Ginebra y Zurich.

Todas estas ciudades poseen en común que son ciudades pequeñas , ninguna supera el medio millón de personas, por lo que son perfectas para realizar una escapada unos días.

Gracias por la foto a paulo_x