Tres destinos que visitar en Ecuador

Ecuador es un país el cual se encuentra situado en américa del sur, en su región más noroccidental, y que limita en su parte norte con Colombia, en su parte sur y este con Perú, y en el oeste con el Oceáno Pacífico, siendo la capital del país la ciudad de Quito.

Dentro de Ecuador encontramos una enorme diversidad en cuanto a parajes y lugares a visitar, ya que es en este país en el que se concentran mayor cantidad de ríos por kilómetro cuadrado.

En lo referente al turismo, toda Sudamérica, y Ecuador en concreto, tiene mucho por ofrecer a sus visitantes por lo que si nos decidimos a visitar este país,  ¿cuales son los parajes que no podemos dejar de pasar por alto?

A continuación os reseñamos una variada cantidad de destinos que os ayudarán a decidir que visitar en un viaje por este increíble y rico país:

En primer lugar no podíamos encontrar a otro lugar que no fueran las conocidas Islas Galápagos a las cuales podemos acceder a través de varios métodos -barco o avión-, pero entre los que destacamos los cruceros.
Existe bastante variedad en este tipo de cruceros que tienen por destino este conjunto de Islas, podemos encontrar cruceros con una duración aproximada de 4 a 8 días, todo depende de la cantidad de días que tengamos disponibles para disfrutar de esta experiencia.

islas-galapagos-ecuador

Foto por DavidCidrePhotography

Los cruceros pueden ser reservados a través de internet, o directamente en las ciudades de Quito o Guayaquil.

Más cercanos a la costa del Pacífico encontramos también un increíble paraje que recibe el nombre de Bosque Nublado de Mindo, donde podremos perdernos por un interminable bosque, y disfrutar de la oportunidad de observar toda la fauna y la flora que encierra este lugar, entre las que destacan sus más de 350 de aves.

En la misma línea encontramos también un pequeño pueblecito playero que recibe el nombre de Canoa, y en el cual encontraremos un gran playa de arena blanca con aguas paradisíacas y cristalinas.

Así que ya sabéis, un destino más para apuntar a vuestra lista. Si decidís viajar con Iberia son muchos los vuelos económicos a Ecuador que podéis encontrar por lo que no hay excusa para no ir a este maravilloso destino!

quito

Foto por kapkap