La bahía de Hanauma en Hawaii: Una playa en el interior de un cráter.

No os digo  nada nuevo si os comento que las islas de Hawaii son una maravilla de la naturaleza y un lugar totalmente paradisiaco, eso es innegable, y es que en Hawai podremos encontrar las playas más espectaculares que jamás hayáis visto.

Todo ello no es debido únicamente a la calidad de sus aguas y su colorido sino a la suma de diversos factores que transforman este lugar en las delicias de todo viajero, gracias a su clima y como no, su paisaje tropical que no pasará desapercibido.

Entonces, ¿es posible que en Hawaii encontremos alguna de estas playas que destaque sobre el resto?, la respuesta es sí.

En esta vida buscando se encuentra de todo y si buscamos algo diferente con un poco de historia encontramos la bahía de Hanauma. Lo que os puede parecer una simple playa más debéis saber, si tenéis la suerte de estar nadando en sus aguas, que en sus orígenes esta playa se formó en el interior del cráter de un volcán que quedó atrapado a las puertas del agua del mar.

No hay ningún peligro ya que el cráter está totalmente inactivo por lo que si vais a Hawaii ya sabéis, preguntad por la bahía de Hanauma!

bahia de hanauma - playa en un cráter

Gracias por las foto a polvodeestrella y VicFm