Visita el barrio de moda en Tokio: Shibuya

Visitar un país de las características de Japón nos ofrece tantas y tantas posibilidades que a no ser que tengamos la suerte de disponer de muchos días para viajar a lo largo del país del sol naciente, no podremos disfrutarlo en su totalidad, por esta razón os recomendamos que déis un vistazo de los destinos Japoneses que pueden ser más de vuestro interés.

Uno de los destinos que no deberían faltar en un viaje a Japón, es el barrio de Shibuya, al que podremos llegar a través de la línea de tren circular Yamanote y que se encuentra ubicado al oeste de Tokio.

Este barrio se caracteriza por ser sobretodo un sitio comercial y de ocio, donde podremos encontrar algunos de los centros comerciales más famosos de todo Japón, entre los que destacan el «Shibuya 109», muy popular entre los jovenes japoneses.

Tampoco podemos olvidarnos del famoso cruce que se encuentra delante de la estación, llamado Scramble Kousaten y que es conocido mundialmente por ser el cruce más transitado del globo y que dispone de cuatro diferentes direcciones para permitir la circulación de los peatones.

Grácias por la foto a Violence Visual Shock