Paseos en globo, un regalo diferente

Imagina que se acerca una fecha señalada, un cumpleaños en el que quieres sorprender al homenajeado en su día especial, y no quieres recaer en los tópicos de este tipo de celebraciones…¡tenemos la opción perfecta para ti!

Y es que regalar un viaje en globo es mucho más que un regalo, es una auténtica experiencia. Con este presente regalamos la oportunidad de volar, elevarnos entre las nubes y contemplar el paisaje desde las alturas de una manera única.

Viajar en este tipo de vehículos aerostáticos es la manera más antigua conocida por el hombre de desplazarse a través de los cielos, y sin duda alguna se corresponde con ese tipo de experiencias que se deben probar por lo menos una vez en la vida.

El primer viaje en globo fue realizado por los hermanos Joseph y Etienne Montgolfer, y aún en la actualidad se mantienen la directrices con las que inicicialmente se realizó este primer vuelo en globo, su autenticidad se mantiene intacta, aunque, obviamente, los avances tecnológicos y el empleo de nuevos materiales más ligeros en su construcción han conseguido optimizar la seguridad y el confort que supone emprender el vuelo montado en un globo.

No lo dudes más y regala un poco de espíritu aventurero en forma de viaje en globo.

volar en globo

Gracias por las fotos a vueloenglobo.net y kalós-éidos-scopéo