Volar en globo: las preguntas más comunes.

Si vamos a hacer un viaje en globo, y esta experiencia es nueva para nosotros, seguro que nos surgen muchas dudas al respecto. Lee atentamente nuestra lista de preguntas más comunes, y simplemente deja que te lleve el viento y no te preocupes por nada:

¿Pasaré frío volando en globo?

Todo depende de la estación del año en la que estemos, pero normalmente en el globo hay la misma temperatura que en la superficie, además de que tenemos que tener en cuenta que al estar situados en la cesta tendremos sobre nuestras cabezas una gran vela llena de aire caliente.
Recomendamos vestir de manera cómoda y acorde con la estación del año en la que realicemos el vuelo.

viajar en globo - Consejos
Fuente : vueloenglobo.net

¿Por que los vuelos en globo suelen ser tan temprano?

Madrugar es una incomodidad para todos, pero por asuntos de seguridad los vuelos en globo suelen hacerse durante el amanecer, ya que es en este intervalo del día cuando el viento sopla de manera más suave y la atmósfera está más estabilizada.

El mal tiempo, ¿es importante?

Las condiciones climatológicas son muy importantes a la hora de emprender un vuelo de este tipo, de manera que si sopla el viento en exceso o llueve no podremos realizar la actividad.
Normalmente las empresas que se dedican a ofrecer este tipo de servicios están muy bien informadas acerca de las predicciones metereológicas, por lo que en el caso de que surgiera algún problema deberían ponerse en contacto contigo para posponer la experiencia de vuelo.

Reserva tu vuelo en globo en una de estas destinaciones:

Volar en globo en Segovia (Madrid)

Viaje en Globo + Desayuno en Napa Valley (San Francisco)