La playa más original del mundo

Sabíais ¿ cual es la playa más original del mundo ? y digo original porque hay que reconocer que parece que todo este colocado expresamente para sacar una foto. Bien pues, estoy hablando de La Digue, una de las islas más bonitas de las islas Seychelles.

Cabe decir que no es una playa accesible para todo el mundo, me explico, solo es accesible por barco o en helicóptero, mmm lo sé no siempre uno puede llevar consigo el helicóptero, pero siempre nos quedará el barco.

Pues bien esta pequeña isla de 5 km de largo y de 3 km de ancho puede ser el objeto de una excursión desde Praslin. Para desplazarnos podemos hacerlo a pie o en bicicleta, los vehículos a motor no se utilizan o no se ven muchos ya que no está bien visto. Es una forma de conservar el estado salvaje y natural de la isla y así poder ofrecer la tranquilidad que posee la isla.

Si nos dirigimos más hacia al Sur, La Digue encierra una maravilla geológica, la Anse Source d’Argent, La playa de Seychelles más importante, famosa y que más fotos ha recibido de todo el archipiélago, digo yo porque es preciosa! Para acceder a esta maravilla de la naturaleza hay que pagar, pero merece la pena poder pisar una playa tan espectacular como esta y alcanzar estas enormes rocas de granito que se encuentran por toda la orilla y parecen estar colocadas cuidadosamente para sacar una foto.

Playa más original del mundo - Anse Source d'Argent

Anse Source d'Argent - La Digue

Fotografias: By Tobias Alt, Tobi 87 (Own work)