Viajar a Cancún – Lugares, Actividades y Gastronomia

Cancún, una de las playas mas deseadas por los turistas tropicales. Muchos estarán pensando, en las hermosas playas que esta ciudad ofrece, pero en realidad Cancún va mucho más allá de eso.

cancun3Una de las atracciones más irresistibles de Cancún es poder nadar junto a delfines. Cancún nos provee de varios parques acuáticos con delfines entrenados para nadar junto a las personas de manera segura y divertida. Además, podremos realizar actividades de buceo, y así poder admirar los mejores arrecifes que se esconden debajo de ese mar tan transparente.

La Isla Mujeres en Cancún es frecuentada por quienes disfrutan de las caminatas, adorando el paisaje y pudiendo parar a comer algo bien apetitoso mientras apreciamos la flora circundante.

Cancún, nos trae el parque natural Xcaret, que nos permite admirar las antiguas ruinas, exuberante naturaleza y paseos a caballo en conjunto con gran diversidad de aves que podremos apreciar a muy poca distancia.

El centro de Cancún es caracterizado por su gran cantidad de comercios turísticos y almacenes con comidas de la región. Además hay lugares especializados en artesanías con materiales del propio lugar y la gastronomía que tanto nos gusta a todos. Puerto Morelos y Leona Vicario son lugares que si o si debemos visitar si queremos tener recuerdo de esas fotos que parecen trucadas pero no lo son. En dichos lugares podremos posar para la foto que quedara en el recuerdo donde atrás nuestro se avista un paisaje pocas veces visto en el mundo.

Y claro, no pueden faltar, para completar las actividades que hacer en Cancún, una visita a Puerto Morelos y otra a Leona Vicario.

Respecto a la Gastronomía y salidas nocturnas, de manera obligada debemos ir a Playa del Carmen, ya que los restaurantes de esa región son de lo más exóticos y los bares atraen a hombres y mujeres de distintos lugares, en busca de buena diversión luego de un suculento manjar. Un detalle de esta Playa, es que de noche es mucho más hermosa que de día, al contrario con el resto de Cancún.

Consulta esta web para más artículos de destinos tropicales.