Hola a tod@s!!

Bienvenidos a lomejordeviajar, una web en la que compartiremos nuestras experiencias con quien quiera perder un poco de su tiempo descubriendo pequeños secretos y recomendaciones de un montón de destinos. Además encontrarás artículos interesantes para saber dónde viajar si todavía no lo tienes muy claro.

Somos Cristian y Sandra y nos encanta viajar… nuestro primer viaje fue a Mallorca, hará como mil años a día de hoy hemos visto mucho más mundo y nos gusta compartirlo en nuestro blog de viajes.

Sobre Sandra…

La parte aventurera de Lo Mejor de Viajar, la que siempre está buscando ofertas y leyendo artículos de viajes, la que tiene la casa llena de guías y la maleta siempre a punto. Mis amigos consideran que lo mío por viajar es una adicción, pero empezar a pensar en un viaje cuando todavía no he regresado del último es obsesión¿?… yo creo que más bien son unas ganas locas de conocer el mundo entero!!

Sobre Cristian…

La parte más técnica de Lo Mejor de Viajar, el superexperto en el mundo online. También parte importante en los viajes eh¿? Quien lleva siempre el gps para no perdernos y  se atreve a conducir por cualquier lugar del mundo, el que lleva siempre encima las últimas tecnologías para facilitar el viaje ya sea un wifi portatil o la última GoPro y, por supuesto, el kit de supervivencia ante cualquier emergencia!

© Lo Mejor de Viajar

© Lo Mejor de Viajar

Por Internet encontrarás muchísimas guías turísticas, blogs de viaje e incluso foros; aquí lo que encontrarás son recomendaciones “off the beaten track”, los datos útiles que necesitáis saber antes de empezar el viaje, algunos consejos para organizar bien las visitas y muchas ideas más sacadas de nuestra experiencia… si no puedes dejar de pensar en hacer el equipaje y descubrir qué es Lo Mejor de Viajar, este es un buen lugar por donde empezar…

Además desde 2012 publicamos en otro blog exclusivo sobre la ciudad de Nueva York donde explicamos al detalle todo lo que puedes hacer y ver en nuestra ciudad preferida del mundo 🙂 . Así pues, después de darte un paseo por lomejordeviajar te invito a que te pases también por mi otro blog sobre cosas que hacer en Nueva York .

Aquí un pequeño mapa con los países que he visitado:

Algunas personas miran al mundo y dicen Porque?. Otras miran al mundo y dicen Porque no?. George Bernard Shaw

Autora en Google Plus