Saltar al contenido
Viajar por el Mundo – consejos para saber a dónde viajar

Un lugar idílico para los amantes del golf

donde jugar al golf

Novo Sancti Petri es un lugar en el que puedes pasar unas buenas vacaciones, más aún si eres un amante del Golf. Está ubicado en una ubicación privilegiada desde dónde podemos visualizar idílicas playas, la naturaleza en todo su esplendor, además de hacer actividades de lo más variadas.

Por ejemplo, si te gusta jugar al golf, entonces deberías decantarte por este lugar sin ninguna duda. Y es que aquí te encontrarás con una larga serie de complejos turísticos, para que así puedas elegir el que más te guste, adaptado al tipo de jugador que seas.

© R-E-AL

Conoce los campos de golf de Novo Sancti Petri

Campo de golf Novo Sancti Petri

Obra deSeveriano Ballestero, este campo de golf hará las delicias de los aficionados a este tipo de deporte. El usuario tendrá a su disposición más de 54 hoyos en los que podrá poner a prueba sus habilidades.

La trayectoria de ese campo de golf es legendaria, y es que fue inaugurado hace nada menos que 20 años.

La razón de su éxito es lo cuidado que se mantiene todo: sus campos verdes, sus obstáculos que le pondrán el punto de emoción que necesita cada juego, la vegetación, agua, la brisa del mar.

Este campo es tan especial que aquí se disputan algunos célebres torneos, cómo el famoso Trofeo Codorniu

Campo de golf Sancti Petri Hills Golf

Otra interesante alternativa para que tengas en dónde elegir de cara a tu visita al lugar. En este caso, se nos presentan 18 hoyos con dificultades que se irán incrementando de manera progresiva.

También tenemos una zona de juego de prácticas, un cuarto de palos, además de una tienda en dónde podemos adquirir todo lo que nos haga falta.

Incluso, si queremos aprender a jugar al Golf en Novo Sancti Petri, o perfeccionar nuestras habilidades, nos podemos apuntar a la escuela de Chiclana Family Golf Park.

Campo de golf Campano

Y como tercera opción, también puedes apostar por este campo de golf. Se inauguró en el año 1985 y el diseño fue confeccionado por Rober Trent Jones. Cuenta con 18 hoyos, además de una academia de golf o driving range.

Pero eso no es todo: y es que aquí podemos encontrar una larga serie de instalaciones en la que disfrutar de todas las comodidades. Por ejemplo, nos podemos sentar en una terraza con vistas maravillas, disfrutar de innovaciones gastronómicas en un restaurante moderno, o pasar una agradable velada en la casa club.

Alquiler en Novo Sancti Petri

Teniendo en cuenta todo lo que puedes hacer en este lugar, es bastante habitual pensar que el coste del alquiler en Novo Sancti Petri va a ser tan elevado que se va a alejar mucho del presupuesto que tenemos en mente… pero nada más lejos.

Podemos encontrar apartamentos adaptados a todo tipo de gustos y bolsillos. Podremos elegirlos en base a la ubicación, al tamaño, a la disponibilidad, así como a otra larga serie de características.

Así que ya sabes, si andabas buscando lugares por España dónde practicar el Golf Novo Santi Petries una buena opción, un lugar con muy buenas opiniones de aquellos usuarios que han pasado por allí.