Descubre Fort Lauderdale, la Venecia de América

Fort Lauderdale, también conocida como “la Venecia americana”, por sus amplios canales de agua, es una ciudad que actualmente compite con Miami como destino turístico de quienes buscan playas tranquilas, actividades de ocio y diversión, vida nocturna agitada o cultura en general. En el siguiente post veremos algunos tip’s para saber que ver en Fort Lauderdale.

Qué ver en Fort Lauderdale

Localizado en Florida, este maravilloso lugar tiene tantas cosas para hacer que no hay nada que envidiarles a otros sitios de Florida, porque cuenta con una amplia gastronomía, locales donde te puedes decantar haciendo compras o sencillamente broncearte en playas paradisiacas. Si tienes planeado vivir unas gloriosas vacaciones, te invito a leer este post para que no dejes un solo rincón por
conocer.

qué ver en Fort Lauderdale

Salir de vacaciones requiere tiempo y dinero por eso mi recomendación para visitar este destino es adquirir tus billetes de vuelo con anticipación y viajar preferiblemente en una temporada no tan alta, allí el clima estará de tu lado porque las temperaturas siempre serán bastante agradables. Así mismo aconsejo que te asesores bien para alquilar un alojamiento que se acomode a tus necesidades y que preveas que el transporte es de gran prioridad a la hora de visitar un nuevo lugar.

Un alquiler de coche en Fort Lauderdale te permitirá conocer a tu gusto diferentes puntos importantes de la ciudad, manejar tu tiempo y sobre todo pasear cómodamente, por lo que te recomiendo alquilar un coche , preferiblemente desde el aeropuerto, para que inicies tus recorridos plácidamente desde el primer instante.

Una vez estés en la ciudad no puedes perderte:

Las playas de Fort Lauderdale

 

A solo 10 minutos de distancia en coche desde el aeropuerto, vas poder disfrutar de aguas claras y suave arena en Dania Beach o Fort Lauderdale Beach. Déjate llevar por su tranquilidad y disfruta de un espectacular sol a la orilla de la playa, palmeras y mucha brisa te esperan.

Otra de las playas más visitadas es Hollywood Beach, aunque no lo creas, Miami también tiene un barrio llamado Hollywood y goza de un ambiente muy familiar ya que su playa es concurrida en su mayoría por turistas que han viajado a disfrutar en conjunto de la amplia belleza costera. Allí tienes la oportunidad de elegir dentro de una gran variedad de comidas y complacer tu paladar según tus exigencias, así mismo la carta de licores y cocteles están a la orden del día.

Ir de compras en Fort Lauderdale

Indudablemente puedes recorrer la ciudad y encontrar manzanas completas de locales comerciales con grandes marcas que ofrecen increíbles descuentos en prendas de vestir, artículos para el hogar, juguetes y joyería entre otros productos, “Las Olas” es el lugar más famoso donde encontrarás además de estos productos, varios bares y restaurantes para poder disfrutar de los más frescos y deliciosos mariscos.

También, en Fort Lauderdale hay un sitio denominado Swap Shop que consta de un mercado variado de productos y de una pantalla gigante al aire libre para disfrutar del cine al mejor estilo de las películas norteamericanas. Así que por regalos y recuerdos no te preocupes, el maletero de tu coche estará disponible para que lo ocupes con todos ellos :D

Entretenimiento y cultura en Fort Lauderdale

Otra de las actividades a las que puedes acceder en tu visita, es hacer el recorrido por el jardín botánico “Flamingo Gardens” para conocer más de 85 especies de animales y cientos de árboles nativos y exóticos, además de serenos estanques habitados por aves y decorados con hermosas flores.

La ciencia también tiene su lugar en esta ciudad en el “Museo de descubrimiento y ciencia” el cual es oportuno visitarlo con los más pequeños y disfrutar de juegos que ponen su destreza científica a prueba, allí podrás experimentar la fuerza de los vientos huracanados del “Storm Center” o probar tus habilidades de piloto en una serie de simuladores que están a disposición del público.

Si te animas a conocer las mansiones de los famosos, puedes hacer un tour en aquataxi y disfrutar de un paseo por los canales de Fort Lauderdale, admirando la arquitectura y suntuosidad de las residencias de las celebridades junto con sus yates de película. Un guía hará tu recorrido más divertido porque te contará historias graciosas de sucesos que solo podrían ocurrir allí además de informarte acerca de restaurantes donde podrás complacer a tu paladar.

https://www.instagram.com/p/BmKXsb5HIxj/?taken-by=laura.green.spiller

La vida nocturna es otra de las atracciones de esta hermosa ciudad, puedes pasar tardes en bares de rock disfrutando de las mejores hamburguesas y una que otra cerveza o salir a discotecas de muy buen ambiente con excelentes promociones en cócteles, además de poder encontrarte con los vehículos más ostentosos que solo has visto antes en el cine.

https://www.instagram.com/p/BmJY8Qbn5fP/?taken-by=bluemartiniftl

Si te animas a viajar a otra ciudad como Orlando o Miami, procura informar en tu agencia de alquiler de coches acerca de tu plan, pues es necesario que te sea activado el sistema electrónico de peajes, de esta manera evitarás cobros por sorpresa en tu tarjeta de crédito, también es recomendable que hagas uso del dispositivo GPS para que puedas moverte con mayor confianza y rapidez.

¿Te ha parecido útil este artículo? ¡Cuéntanos tu experiencia viajando a Fort Lauderdale! ¿Qué lugares recomendarías?