7 Lugares Maravillosos donde ir de Viaje

Para los que buscan inspiración viajera aquí os propongo 7 destinos increíbles donde ir de viaje por el mundo.

Ahora que muchos ya habéis regresado de vuestras vacaciones y empiezais a sufrir de depresión post-vacacional es momento de empezar a soñar con el próximo viaje, aunque para ello falte todavía casi un año.

7 destinos increíbles donde ir de Viaje

Hay quienes empiezan a organizar sus viajes con mucha antelación y hay quienes esperan a último momento, hay los que deciden el viaje en función de los vuelos más económicos que encuentran y los que deciden cumplir su sueño viajero cueste lo que cueste el viaje. Sea como sea como organizas tú tus viajes déjate inspirar por estos 7 lugares increíbles donde ir de viaje:

1. Indonesia: Bali

Indonesia es un país exótico y un destino soñado por muchos viajeros. La isla de Bali es una de las más famosas de Indonesia y enamora por la belleza de sus templos, sus verdes paisajes de arrozales y la amabilidad de su gente.

Campos de Arroz en Ubud 💚 #lugaresmaravillosos 🌴#lomejordeviajar 🙌🏼

Una publicación compartida de 🌴Lo Mejor De Viajar 🌴 (@lugares.maravillosos) el

2. USA: Nueva York

Si hay un lugar que todo viajero debería visitar al menos una vez en la vida este es, sin dudar, Nueva York. La ciudad más dinámica del mundo, llena de contrastes y de un montón de lugares icónicos que visitar.

New York, where else?? Cuántos de vosotros habéis estado o vais a estar estas vacaciones en Nueva York??? 🗽#lomejordeviajar #lugaresmaravillosos

Una publicación compartida de 🌴Lo Mejor De Viajar 🌴 (@lugares.maravillosos) el

3.Malaysia: Islas Perhentian

El lugar más increíble en el que hemos estado nunca. Situadas en Malaysia, las Perhentian Islands son un destino donde disfrutar de unas playas paradísiacas y hacer snorkel.

4. USA: Costa Oeste de USA

Uno de los mejores viajes que hemos hecho hasta ahora, los parques de USA son impresionantes. Valley of Fire, Zion National Park, Bryce Canyon, Antelope Canyon, Monument Valley, Grand Canyon,… a cual mejor y más espectacular.

Mi frase favorita: Viajar es dejar que la Vida te sorprenda ‼️ Foto #SinFiltros en Lower Antelope Canyon #lugaresmaravillosos 🌴 #lomejordeviajar 🙌🏼

Una publicación compartida de 🌴Lo Mejor De Viajar 🌴 (@lugares.maravillosos) el

5. Camboya: Siemp Reap

Los Templos de Angkor Watt en Siem Reap son el tesoro más preciado de Cambodia. Un destino ideal para ir de viaje si lo combinas con alguno de sus países vecinos como Vietnam o Thailandia.

#AngkorWat 💛 #lomejordeviajar #lugaresmaravillosos

Una publicación compartida de 🌴Lo Mejor De Viajar 🌴 (@lugares.maravillosos) el

6. India:Agra

Si estas pensando donde ir de viaje, la India es una experiencia inolvidable. Son muchos los sentimientos que se viven viajando por este país. Y el mejor de todos es la maravilla que se siente al entrar en uno de los monumentos más famosos del mundo entero: el Tah Mahal, en Agra.

7. Japón: Kyoto

En el país nipón son muchas las ciudades que se pueden visitar: Tokyo, Takayama, Hakone, Osaka,… pero sin duda Kyoto tiene un encanto especial. Será porque soy fan del libro Memorias de una Geisha y pasear por sus calles era como revivir sin capítulos.

 

¡Menciona a @lugares.maravillosos en tus fotos de viaje! Así podremos compartirlas 👍

Lugares donde ir de Viaje