Hoy vamos a hacer un breve recorrido para conocer algunas de las excursiones y tours recomendados por New York para que tu viaje sea único, vamos para que te puedas comer la Gran Manzana al completo:

4 tours recomendados por New York:

 

Tour CONTRASTES de Nueva York

Esta es la visita guiada estrella. Este tour se lo recomiendo a todo el mundo porque con esta visita de medio día en español puedes llegar a ver un Nueva York que de otra manera difícilmente verás. Harlem, el Bronx, Queens y Brooklyn esconden la esencia de NY: la multiculturalidad en estado puro y aunque sí, puedes ir a cualquiera de estos barrios por tu cuenta, si vas pocos días ¿perderás tiempo yendo hasta Queens para ver el barrio latino o el hindú? o ¿te atreverás a ir tu sol@ por el Bronx en busca de graffitis?¿te perderás todo lo que puedes aprender sobre la historia de Harlem?… Si tu respuesta es no este tour no deberías perdértelo!

Tours recomendados por New York

Graffiti en el Bronx ©Lo Mejor de Viajar

Conoce HARLEM con un tour en español

Otro de los tours recomendados por New York es la visita de Harlem. Este barrio de Manhattan fue en su momento el hogar de la comunidad afroamericana pero hoy en día se ha convertido en un barrio muy de moda donde florecen restaurantes, locales de jazz, cafeterías, tiendas, etc. Aún así, el barrio no olvida a personajes como Malcom X y Martin Luther King. Entre los lugares de visita obligada está el teatro Apollo donde han actuado artistas como Diana Ross, Michael Jackson, Mariah Carey o Ella Fitzgerald entre otros muchos.

Pero sin duda si hablamos de Harlem hablamos de Góspel, una de sus tradiciones más arraigadas y que puedes disfrutar durante tu visita. Evidentemente este tour recomendado por New York sólo se puede hacer en Domingo que es el día que hay misa.

Tours recomendados por Nueva York

Misa Gospel en NY

NY de NOCHE, déjate iluminar

La Gran Manzana de noche brilla por ella misma y en un tour nocturno por Nueva York disfrutarás de las mejores vistas y lugares de la ciudad iluminados.

Times Square y sus enormes pantallas, el Lincoln Center o el Empire State Building lucen como nunca de noche pero, sin lugar a dudas, lo que te dejará sin palabras es ver el famoso Skyline de NY iluminado y por supuesto poder ver de cerca la Estatua de la Libertad, uno de los símbolos más famosos de la ciudad.

Tours en New York

Nueva York de Noche ©Lo Mejor de Viajar

Tour Alto y Bajo Manhattan

A menudo Nueva York se confunde con Manhattan cuando en realidad Manhattan es sólo un pequeña parte de New York City. Pero es que hay tanto por ver y hacer sólo en esta parte de la ciudad que no es de extrañar que muchos se confundan. Por eso, y para no perderte nada, es muy recomendable que hagas el tour guiado por el Alto y Bajo Manhattan.

Desde Harlem en el norte hasta Battery Park en el sur de la isla de Manhattan visitarás todos los lugares de interés: Central Park, la 5ª Ave, Rockefeller Center, Times Square, el Empire State, el Flatiron Building,…. ¿sigo? No, creo que es mejor que descubras por ti mism@ porqué es uno de los tours recomendados por New York.

Excursiones Nueva York

Manhattan ©Lo Mejor de Viajar

Algo más que debes tener en cuenta:

Visita más de 80 atracciones con el NY Pass

Una de las opciones más interesantes que puedes encontrar es hacerte con la tarjeta turística que recibe el nombre de New York Pass y que sin duda te permitirá ahorrar una gran cantidad de dinero a la hora de visitar la mayoría de lugares de interés ya que incluye el libre acceso a más de 80 atracciones además del autobús turístico y una completa guía de NY.

 

No te olvides chequear todos los posibles tours y experiencias que puedes hacer en tu viaje a New York en el siguiente enlace:

Tours recomendados por New York

Si te interesa saber más sobre la Gran Manzana podrás encontrar más artículos interesantes en mi blog sobre Nueva York. Estos son algunos de los más leídos:

Guía de Nueva York