Saltar al contenido
Viajar por el Mundo – consejos para saber a dónde viajar

La maleta patinete de uYuni VS una maleta tradicional

Hoy os traemos una pregunta interesante: ¿Cuánto crees que puede cambiar tu experiencia de viaje la maleta que hayas elegido?.

En este vídeo se resumen perfectamente estas 10 diferencias con las que os damos las claves de qué hace distinto un viaje en uYuni frente a un viaje con una maleta tradicional. Incluso cuando esta última tenga un plus en diseño y sofisticación, es imposible que tenga posibilidades para superar la experiencia que aporta viajar sobre una maleta patinete.

Nosotros la hemos probado y os podemos decir que es una maleta que cumple con lo prometido, muy buena calidad y muy manejable, sobretodo cuando la transformas en maleta patinete!

Aquí podéis verme durante mi estancia en Nueva York sobre mi maleta patinete de Uyuni, muchos curiosos preguntaban dónde conseguirla, incluso en un hotel uno de los recepcionistas ¡nos pidió probarla!

La maleta patinete de Uyuni

Analizando la maleta patinete de uYuni

  1. Ya antes de empezar el viaje encontramos diferencias. La maleta uYuni tiene compartimentos exclusivos diseñados para que puedas llevar tu ordenador, tus documentos y el resto de tu equipaje perfectamente separado y organizado. El orden y la programación son especialmente importantes para los viajes de trabajo y las escapadas de fin de semana. No llevar más de lo necesario y no olvidarse de nada es fundamental, por eso uYuni, un trolley especialmente diseñado para cubrir las necesidades de un viaje de 2 o 3 días, ha pensado facilitarte esta tarea para que preparar el equipaje sea mucho más sencillo y práctico. Después de un par de viajes hacer la maleta se convertirá en una acción casi mecánica.

    ¡Utiliza el cupón VOYANYC10 y obtén un 10% de descuento!

  2. A la llegada al aeropuerto comienzas a notar muchas más diferencias. La primera es que al ser una maleta de cabina homologada, uYuni te evita la espera en el mostrador de facturación. Las medidas de una maleta uYuni se ajustan incluso a los estándares de las compañías de bajo coste más exigentes.
  1. Pero las diferencias más reseñables de uYuni frente a una maleta tradicional son especialmente notables cuando despliegas el patín y la conviertes en una maleta patinete. Lo que nos recuerda que es precisamente esta dualidad una de las principales ventajas que nos aporta esta maleta. Si no despliegas el patín tendrás un trolley común entre tus manos. Por lo tanto tú decides en cada momento ser un viajero convencional y pasar desapercibido entre la multitud o ser un viajero uYuni surfeando el camino.
  2. Pasar el control de seguridad del aeropuerto te será más rápido y cómodo. Tu portátil o tablet estarán perfectamente localizados en su compartimento del que te será muy fácil extraerlos para colocarlo en el escáner si así te lo exigen. Además llegar patinando al control de seguridad no sólo te hace ganar tiempo, la mayoría de las veces resulta en un trato amable por parte del personal del aeropuerto que te identifica como un viajero frecuente.interior-maleta-patinete
  3. En relación al punto anterior podemos decir que una de las principales diferencias de uYuni frente a las maletas tradicionales es que te permite interactuar. Cuando vas subido en tu uYuni tienes un estatus diferente, la gente empatiza contigo, y es genial ir oyendo comentarios afables cuando adelantas patinando por el aeropuerto a otros viajeros. Escuchar un ¡guau! es de lo más común cuando la gente descubre esta nueva forma de viajar. Algunos intentarán pararte para preguntarte donde la compraste, y en general todo el mundo será especialmente amable contigo cuando vayas subido en tu maleta uYuni.
  4. Por supuesto la principal diferencia entre una maleta patínete uYuni y una maleta de cabina tradicional radica en el ahorro de tiempo. Con uYuni ahorras 2/3 del tiempo que malgastas normalmente en tus desplazamientos caminando. Las laberínticas y alejadas puertas de embarque ya no serán un problema. En más de una ocasión tu maleta uYuni te salvará de perder un vuelo o una conexión ajustada. Llegar con el tiempo justo o con prisas ya no será un problema.
  5. Pero lo más importante, lo que realmente cambia tu experiencia de viaje con uYuni es que uYuni es súper DIVERTIDA. Con uYuni disfrutas del camino. Puedes ir de tienda en tienda o patinar libre por los lisos pasillos del aeropuerto. Patinar en tu uYuni es una sensación increíble, incluso en las rampas puedes llegar a sentir la adrenalina. Definitivamente es imposible tener una experiencia similar cuando vas tirando de tu equipaje.
  6. Y es precisamente esta última la mayor ventaja que diferencia a la maleta patín uYuni. uYuni te lleva a ti no al revés, con uYuni se acabó el tirar del equipaje. Esta es la verdadera re-evolución del equipaje.maleta-patinete-uyuni-desplegada
  7. Además uYuni es una maleta saludable, sin darte cuenta estarás haciendo ejercicio mientras te desplazas patinando y disfrutando subido en tu equipaje.
  8. Y la última diferencia que os dejamos, con uYuni no sólo ahorras tiempo también ahorras dinero porque uYuni te da una experiencia increíble también en destino. Mientras que una maleta tradicional la dejas en el hotel esperando tu vuelta, uYuni te acompaña y se convierte en tu medio de transporte. Con uYuni puedes recorrer largos trayectos por los carriles bicis y llegar rincones que no llegarías caminando. Puedes ir de compra y usarla para llevar los regalos y souvenirs sin necesidad de ir cargado con las bolsas y paquetes.

Viaja con tu maleta patinete a cualquier lugas

Ventajas de la maleta patinete de uYuni

Por tanto, organización, librarte de las colas, comodidad y dualidad, facilidad para pasar los controles, socialización, ahorro de tiempo, diversión, sentirte libre de cargas sin tirar de tu equipaje, el ejercicio y el ahorro de dinero en transportes son 10 cosas que hacen de uYuni una maleta diferente.

Pero lo mejor de todo es que, a pesar de sus múltiples ventajas, el precio de uYuni no se diferencia del precio medio de una maleta de cabina de las marcas más populares. Por sólo 199€ puedes comprar tu uYuni en www.uyuni.eu y tenerla en casa en un par de días con todos los gastos de transporte gratuitos y con total garantía de devolución.

¡Y recuerda! utilizando el cupón VOYANYC10 obtienes un 10% de descuento

¿A qué esperas para subirte a esta revolucionaria forma de viajar y cambiar por completo tu experiencia de viaje? Pide más información acerca de la maleta patinete en uYuni.eu y recuerda, si te decides, usar el cupón para ahorrarte 10 euros en tu compra.

 

¡Reserva de actividades inolvidables a precios LOW COST por destinos!Ver destinos