Viaje en Jeep al Gran Cañón y Skywalk

Un viaje en Jeep al Gran Cañón para disfrutar de las impresionantes vistas del North Rim con la oportunidad de visitar el famoso «Skywalk«, sin duda una de esas experiencias en la vida que no puedes dejar pasar.

Excursión en Jeep por el Gran Cañón

El recorrido que se hace en Jeep con rumbo al Gran Cañón te permitirá conocer otros lugares igualmente interesantes como la Presa Hoover. No solo eso, también podrás apreciar las rocas sedimentarias, con 2.000 millones de años de antigüedad, por lo que sin duda este es un paseo ideal no solo para intrépidos viajeros sino también para los amantes de la geología. El Grand Canyon es enorme y quienes lo visitan tienes 2 posibilidades: visitar el North Rim o el South Rim. Esta excursión te lleva al North Rim, donde se encuentra uno de los puntos panorámicos más populares e impresionantes del Gran Cañón.

El hecho de que este tour se realice utilizando un Jeep como transporte, le da un toque de aventura, por lo que sin duda te sentirás como si estuvieses en una expedición en busca de un tesoro.

Son muchas las cosas que podrás ver durante todo el recorrido y, aunque no está incluido en el precio, debes saber que el punto culminante es el Skywalk, la impresionante pasarela que se posiciona a 1.300 metros sobre el Gran Cañón y desde donde podrás apreciar el hermoso paisaje único en el mundo. ¡Te dejará sin palabras!

Excursión en jeep al Gran Cañón
Grand Canyon Skywalk – Antonio Garcia

También podrás ver el Lago Mead y el desierto de Mohave durante la excursión y, ya en el Grand Canyon, disfrutar de las vistas desde Eagle Point y Guano Point.

Seguro que pocas veces se tiene la oportunidad de viajar por el estado de Arizona y visitar uno de los símbolos más representativos de Estados Unidos, un lugar que es una muestra clara de lo que la naturaleza es capaz de hacer durante millones de años y que tu podrás apreciar en un solo día.

Una experiencia 100% recomendable, incluso para los menos aventureros (como yo) disfrutaréis de la excursión ?

Datos sobre el tour al Gran Cañón en Jeep

El Gran Cañón del Colorado es un sitio de inigualable belleza que se formó gracias al afluente del rio Colorado a lo largo de millones de años. Esta Cañón se localiza dentro del Parque Nacional del Gran Cañón y desde el año de 1979 está considerado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

Jeep Grand Canyon
Gran Canyon

También debes saber que el rio Colorado corre a 2.210 metros por debajo del Gran Cañón en su parte sur, mientras que en la parte norte la altura es de 2.422 metros.

  • Tour guiado en español que se utiliza un Jeep para acceder al Gran Cañón
  • Incluye la recogida en el hotel tanto de ida como de vuelta.
  • Incluye comidas y bebidas.
  • Una vez que se llega al destino, puedes disfrutar de las espectaculares vistas del Skywalk (entrada no incluida en el precio)
  • O simplemente disfrutar de la panorámica dando un paseo por el enorme parque asomándote a sus miradores.

Lee detenidamente toda la información que se incluye en la página de reserva antes de comprar.

También puedes hacer muchas otras actividades durante tu viaje a Las Vegas. ¡Descúbrelas aquí!