La casa Myrtles Plantation, situada en St. Francisville, Louisiana, es un claro ejemplo de que los misterios se encuentran a la vuelta de la esquina, incluso en una casa que exteriormente no nos demostraría ninguna clase de diferencia con cualquier otra vivienda campestre.

Sin embargo, los hechos nos hablan de otra historia, ya que si bien esta casa fue construida con fines habituales en el año 1796 por el general Bradford, a lo largo de su existencia ha sido objeto de toda clase de historias fantasmales que la han convertido en todo un centro neurálgico de peregrinación de los amantes de los misterios.

 

Myrtles-Plantation

Investigadores de diferentes zonas de los Estados Unidos sostienen que en The Myrtles Plantation se han cometido hasta diez asesinatos en diferentes épocas desde el siglo XIIV hasta la actualidad. Ya de por sí con un halo lúgubre, además, en esta casa se han producido registros de apariciones de fantasmas.

Uno de los crímenes más espeluznantes que ha tenido esta casa es el de la mujer conocida como Chloe, una ex-esclava que fue colgada viva ya que previamente había asesinado a dos niñas pequeñas.

Por todo ello, el lugar es un punto destacado para los más valientes apasionados de los fenómenos paranormales, y además, en los últimos años se ha habilitado una excursión de “Ghost Tours” o turismo fantasmal en donde se visitan algunos de los lugares más activos de la casa desde el punto de vista del misterio y se relatan todos los asesinatos y fenómenos paranormales que ha tenido esta vivienda a lo largo de los siglos.

Si tienes el valor suficiente, si te atraen los fenómenos desconocidos o si sencillamente te gustaría tener una buena dosis de misterio, The Myrtles Plantation es un lugar que debes visitar.

Aquí podéis encontrar información sobre los tours que os comentamos.