4 sitios para visitar en Londres

La ciudad de Londres siempre es un destino interesante, tanto por su riqueza patrimonial como por su impresionante oferta comercial. Por todo ello y mucho más, la capital británica es una de las referencias turísticas a nivel europeo y mundial.

No en vano, esta ciudad recibe millones de visitantes al año que disfrutan de todos sus atractivos, en este artículo te vamos a hablar de cuatro sitios para visitar en Londres, quizás los más interesante y espectaculares.

Sitios para visitar en Londres

En primer lugar, toda visita a Londres ha de comenzar por el Big Ben y el Palacio de Westminster. En una zona gubernativa en el corazón de Londres, el Big ben es el edificio de referencia de la ciudad y el máximo ícono turístico, situado junto al río Támesis es un punto obligado de visita. El Palacio de Westminster se encuentra en la parte trasera del Big Ben y es un interesante complemento a la visita de esta torre.

guía para viajar a Londres

Muy cerca de aquí, y continuando la ruta hacia el norte, nada mejor que proseguir con una visita al Palacio Real, un edifico emblemático, de grandes dimensiones y que es la residencia de la monarquía británica. Además, en esta zona podremos disfrutar de grandes zonas verdes como Hyde Park o Green Park.

Otro lugar que no puede faltar en nuestra visita a Londres es el Tower Bridge, este famoso puente colgante se construyó en el siglo XIX y es una de las entradas más conocidas a la ciudad. Atravesarlo es sin dudas, toda una experiencia para el turista.

sitios para visitar en Londres

Si quieres una guía personalizada hecha por un experto de la ciudad de Londres haz clic aquí

Por último, me gustaría hablarte de un punto que si bien no suele entrar en los lugares más recomendados es especialmente espectacular para el visitante, nos referimos al Museo de Historia Natural. De entrada gratuita, este museo tiene unas dimensiones verdaderamente increíbles y una cantidad de exposiciones que no deja de sorprender al turista.

¿Donde alojarse en Londres?

Ahora que conocemos algunos de los puntos más interesantes de Londres, hemos de tener en cuenta las opciones de alojamiento.

En este sentido cabe decir que Londres tiene una enorme oferta de hoteles, hostales y pensiones de todas las categorías, sin embargo, también es cierto, que la ciudad del Támesis es una de las urbes más caras del mundo.

Esto ha motivado a la creación de nuevas opciones de alojamiento, en la búsqueda de un hospedaje barato y cómodo, un ejemplo de esta oferta es alquilar un apartamento en airbnb y si te registras desde ese link tendrás 25€ de descuento. Teniendo en cuenta estas circunstancias no nos será complicado encontrar una opción apta a nuestros gustos y necesidades.

Si quieres una guía personalizada hecha por un experto de la ciudad de Londres haz clic aquí

Actualizado en Diciembre 2018