Nuestra experiencia con @weplann | Tickets del Top of the Rock

Hace unas semanas volvimos de nuestro viaje a New York, un destino más que recomendado y que no te dejará indiferente! Entre otras cosas y aunque ya habíamos estado en otras ocasiones, quisimos subir de nuevo al Top of the Rock –ubicado en el complejo del Rockfeller Center- para deleitarnos con sus maravillosas vistas.

Esta vez quisimos hacerlo de la mano de @weplann para comprobar si realmente te ahorras esas colas que suelen hacerse. La verdad es que todo salió sobre ruedas, no teníamos muchas referencias de otros viajeros que hubiesen probado los servicios de Weplann pero siempre tiene que haber una primera vez y la nuestra fue de lujo.

Los tickets los reservamos con mucha antelación por si agotaban los tickets en la web de Weplann ese día concreto, que era el que nos interesaba. Nuestra experiencia fue concretamente esta: Tickets para subir al Top of The Rock en Nueva York .

Nuestra experiencia con Weplann

El proceso fue muy simple, eliges el día, haces el pago online y recibes por correo el correspondiente mail de confirmación. Una vez lo recibes en tu bandeja de entrada solo tienes que imprimirlo y sobretodo llevarlo contigo el día que vayas a usarlo. Ten en cuenta que es un bono, es decir, no la entrada original, por lo que deberás ir a la taquilla a cambiarlo.

Ya en New York, tal y como indica Weplann en la web, nos pasamos por la taquilla un día antes del día de la visita para no correr el riesgo de ir  el mismo día y que estuvieran todos los tickets vendidos. La hora de visita se escoge directamente al recoger las entradas, por eso es importante ir con antelación, sobretodo para las horas más demandadas como es la puesta de sol.

Así pues, y siguiendo las intrucciones de Weplann, fuimos el día anterior. En taquilla había una cola interminable, pero enseñando el correo de Weplann pasas por una hilera a parte, y te plantas el primero de la fila!.

Enseñamos nuestro ticket a la chica de taquilla y no hubo ningún tipo de problema, nos preguntaron la hora a la que queríamos hacer la reserva y obviamente escogimos la hora más buscada, que suele ser la que te permite ver la hermosa puesta de sol en New York.

En nuestro caso y puesto que fuimos en Septiembre, el atardecer es sobre las 19:00 aproximadamente. De este modo tienes fotos desde el Top of the Rock de día, de la puesta de sol y de noche. Te saldrán unas fotos de postal!!

Una vez ya teníamos nuestros tickets del Top of the Rock, volvimos al día siguiente directamente a la entrada, presentamos el ticket y subimos. El siguiente paso fue disfrutar durante casi dos horas de las maravillosas vistas que tienes de la ciudad de New York desde lo más alto del Top of the Rock.

Puesta de sol desde el Top of the Rock

Top of the Rock tickets

 

Vista nocturna desde el Top of the Rock

Top of the Rock new york tickets

Si estás interesado en cualquier experiencia de viaje puedes visitar la web de Weplann.

4 comentarios en «Nuestra experiencia con @weplann | Tickets del Top of the Rock»

  1. Ayer nos timaron con Weplann. Teníamos contratado un transporte privado SUV aeropuerto-hotel que nos costó 144€. El conductor tenía que esperarnos con un cartel a la salida de la recogida de equipajes. Allí no apareció nadie. Después de preguntar en el Welcome Desk del aeropuerto no dijeron que nos estaba esperando en el exterior un SUV negro coche n° 7561. No había nadie. Después de esperar más de 1 hora, tuvimos que pagar otro coche. El problema es que tenemos contratada también la recogida el día de vuelta. Y no nos fiamos. Repito 234€ a la basura.

    • Buenos días Almudena,

      lamento los inconvenientes que hayas podido tener con tu transporte. Quizás lo más idóneo hubiese sido contactar con ellos para hablar de lo sucedido. Weplann es una empresa seria con años de experiencia y dudo mucho que estafen a nadie. A veces las cosas no salen como uno quiere pero empresas como Weplann, si reclamas, responden.

      Yo también he tenido a veces problemas con este tipo de servicios ( sea de la compañía que sea) y si por alguna razón me he quedado sin transporte y he tenido que contratar otro me lo han solucionado sin problema aunque sea a posteriori devolviendo los gastos que me haya comportado. Reconozco que es algo que fastidia mucho que te pase, me ha pasado y es odioso, así que entiendo perfectamente tu impotencia, pero de esto a decir que te han estafado opino que es pasarse un poco. Robar no roban a nadie, te lo puedo asegurar.

      De todos modos y aunque no sea algo que tenga que hacer yo, les he comentado tu queja a Weplann ( Desconozco si compraste tu transporte desde algún link de mi página ) y me han comentado que van a escribirte hoy mismo para hablar de lo sucedido.

      Me gustaría que si solucionas el problema dejes también tu comentario explicando como acabado el asunto.

      Un saludo

      • Buenas noches Sandra, tal y como pedías pero sobretodo porque creo que es lo justo, quiero dejar constancia de que Weplann se puso en contacto con nosotros tan pronto tuvo conocimiento de mi queja a través de tu página y finalmente ayer noche me informaron que nos devuelven el importe del traslado fallido.
        No dudo que decir que el incidente es un timo puede sonar un poco fuerte, pero imagínate la cara que se nos quedó cuando nada más llegar a Nueva York cansados del vuelo y confiando en que tienes un coche esperándote porque te has preocupado de contratarlo de antemano, te encuentras con que allí «ni están ni se les espera».
        Entiendo que Weplann no es la responsable directa del error pero es la empresa con la que yo había contratado. Además cuando puse el comentario tenía un enfado, por no decir algo más fuerte, monumental.
        Como he dicho al principio agradezco a Weplann sus rápidas gestiones y que me hayan resuelto el incidente demostrando, como tú decías, que son una empresa seria.

        • Hola Almudena!

          disculpa el retraso en mi respuesta. Me alegra mucho que lo solucionaras y que te hayas tomado la molestia de venir aquí a comentarlo de nuevo! De verdad muchas gracias.

          Entiendo perfectamente tu enfado, a nosotros nos ha pasado alguna vez y pillas un mosqueo que no te lo quita nadie en horas!. El mosqueo en ese momento es irremediable pero por lo menos os devolvieron el dinero, es lo más justo y me alegra saber que así fue.

          Si alguna vez vuelves a Nueva York no te olvides visitar mi otro blog especialmente dedicado a esa ciudad. Por si algun dia quieres visitarlo es http://www.voyanyc.com

          Un abrazo viajera!

          :-)

          Sandra

Los comentarios están cerrados.