Saltar al contenido
Viajar por el Mundo – consejos para saber a dónde viajar

Nuestra experiencia con @weplann | Tickets del Top of the Rock

Hace unas semanas volvimos de nuestro viaje a New York, un destino más que recomendado y que no te dejará indiferente! Entre otras cosas y aunque ya habíamos estado en otras ocasiones, quisimos subir de nuevo al Top of the Rock –ubicado en el complejo del Rockfeller Center- para deleitarnos con sus maravillosas vistas.

Esta vez quisimos hacerlo de la mano de @weplann para comprobar si realmente te ahorras esas colas que suelen hacerse. La verdad es que todo salió sobre ruedas, no teníamos muchas referencias de otros viajeros que hubiesen probado los servicios de Weplann pero siempre tiene que haber una primera vez y la nuestra fue de lujo.

Los tickets los reservamos con mucha antelación por si agotaban los tickets en la web de Weplann ese día concreto, que era el que nos interesaba. Nuestra experiencia fue concretamente esta: Tickets para subir al Top of The Rock en Nueva York .

Nuestra experiencia con Weplann

El proceso fue muy simple, eliges el día, haces el pago online y recibes por correo el correspondiente mail de confirmación. Una vez lo recibes en tu bandeja de entrada solo tienes que imprimirlo y sobretodo llevarlo contigo el día que vayas a usarlo. Ten en cuenta que es un bono, es decir, no la entrada original, por lo que deberás ir a la taquilla a cambiarlo.

Ya en New York, tal y como indica Weplann en la web, nos pasamos por la taquilla un día antes del día de la visita para no correr el riesgo de ir  el mismo día y que estuvieran todos los tickets vendidos. La hora de visita se escoge directamente al recoger las entradas, por eso es importante ir con antelación, sobretodo para las horas más demandadas como es la puesta de sol.

Así pues, y siguiendo las intrucciones de Weplann, fuimos el día anterior. En taquilla había una cola interminable, pero enseñando el correo de Weplann pasas por una hilera a parte, y te plantas el primero de la fila!.

Enseñamos nuestro ticket a la chica de taquilla y no hubo ningún tipo de problema, nos preguntaron la hora a la que queríamos hacer la reserva y obviamente escogimos la hora más buscada, que suele ser la que te permite ver la hermosa puesta de sol en New York.

En nuestro caso y puesto que fuimos en Septiembre, el atardecer es sobre las 19:00 aproximadamente. De este modo tienes fotos desde el Top of the Rock de día, de la puesta de sol y de noche. Te saldrán unas fotos de postal!!

Una vez ya teníamos nuestros tickets del Top of the Rock, volvimos al día siguiente directamente a la entrada, presentamos el ticket y subimos. El siguiente paso fue disfrutar durante casi dos horas de las maravillosas vistas que tienes de la ciudad de New York desde lo más alto del Top of the Rock.

Puesta de sol desde el Top of the Rock

Top of the Rock tickets

 

Vista nocturna desde el Top of the Rock

Top of the Rock new york tickets

Si estás interesado en cualquier experiencia de viaje puedes visitar la web de Weplann.

¡Reserva de actividades inolvidables a precios LOW COST por destinos!Ver destinos