En Indianápolis, una de las grandes cunas del automovilismo, podemos encontrar la flora más salvaje en los Jardines del río Blanco, la arquitectura más encantadora en la Iglesia de San Juan Evangelista o uno de los museos más emblemáticos de Norteamérica en el USS Indianapolis Museum.

Sería George Pogue el primer colono en establecerse a orillas del White River, en la cuenca del Misisipi. Casi dos siglos después aquellas regiones desconocidas se convertirían en uno de los estados más populares de EE. UU. Y es que la fama de Indianápolis no reside solo en sus 500 millas, en la monumentalidad de sus edificios o en una geografía extraordinaria: Indianápolis es mucho más que eso.

Tanto si visitas sus museos y atracciones como si prefieres recorrer sus calles, avenidas y plazas, esta ciudad dejará una huella indeleble en tu memoria. Nada como dejarse conquistar por los 10 mejores destinos de Indianápolis.

Trader’s Point Creamery

En las afueras de Indianápolis encontramos un mercado entrañable donde conseguir hortalizas, quesos artesanales y otros productos naturales. Adentrarse en el Trader’s Point Creamery es regresar al pasado más costumbrista.

Zoo de Indianápolis

Acuario, jardín botánico y más de 300 especies de animales te están esperando en el Zoo de Indianápolis, un rincón ideal para admirar el lado más salvaje de la naturaleza que hará las delicias de los más pequeños.

Eagle Creek Park

Aves rapaces, ciervos, 16 km de senderismo y tantos bosques como puedas imaginar son los ingredientes del Eagle Creek Park, un asombroso parque natural en las afueras de Indianápolis. Quedarás prendado de su belleza.

Eagle Creek Park

Foto por Jeff Krause

Circuito Indianapolis Motor Speedway

Nada como acercarse al mítico Motor Speedway y asistir a uno de los espectáculos más populares de EE. UU, las 500 millas de Indianápolis, donde la velocidad, los accidentes y la emoción más desenfrenada están a la orden del día.

Motor Speedway Indianapolis

Foto por momentcaptured1

Cementerio de Crown Hill

A lo largo de sus 40 km el cementerio de Crown Hill ofrece un paisaje sugerente, lleno de coníferas, marmol y epitafios que condensan vidas enteras. Indudablemente un buen lugar para pasear y encontrarse a sí mismo.

Crown Hill Cemetery

Foto por Matt Shiffler Photography

Jardines del río Blanco

Los amantes de la naturaleza descubrirán en los celebérrimos Jardines del río Blanco uno de sus rincones favoritos. A lo largo de sus 3,3 acres podemos encontrar más de 100 especies vegetales fascinantes.

Indianapolis white river garden

Foto por Delta

Madame Walker Theatre

Indianápolis posee un rico patrimonio cultural, como demuestra el Madame Walker Theatre. En estas salas podemos disfrutar de los mejores conciertos musicales de jazz, danza y otras manifestaciones culturales con las que pasarlo en grande.

USS Indianapolis Museum

En 1945 el USS Indianapolis, tras ser interceptado por un submarino japonés, se hundió en las aguas del pacífico y su tripulación permaneció a la deriva durante cinco días, en un extraño baile entre los tiburones y la consunción, entre la vida y la muerte. El museo USS Indianapolis es un tributo a la memoria de los 400 hombres que perdieron la vida en la mayor tragedia naval de EE. UU.

Iglesia de San Juan Evangelista

Aunque buena parte de los indianápolitanos son protestantes, también los católicos disponen de algunos edificios, como el de San Juan Evangelista. Nada como recorrer la bóveda central para maravillarse con la magestuosidad arquitectónica de esta bella iglesia.

Museo Estatal de Indiana

En el corazón de Indianápolis descubrimos el Museo Estatal, un complejo impresionante donde la historia norteamericana y el cine IMAX se conjugan admirablemente para ofrecer una experiencia única e inolvidable.

A qué esperas para descubrir estas diez maravillas y sumergirte en una de las ciudades más extraordinarias de Norteamérica. En Indianápolis la aventura está garantizada.

Viajar a Indianapolis

Otros artículos interesantes de Norte América:

[post_connector_show_children slug=”posts-relacionados” link=”true” excerpt=”false”]