Viaje a Vietnam para conocer la Halong Bay

Hoy vamos a preparar las maletas para dirigirnos hasta Vietnam con el objetivo de conocer Halong Bay, una bahía con mucho que ofrecer a los turistas que estén buscando un lugar tranquilo y natural.

La bahía Halong Bay

Halong Bay se encuentra muy cerca de la frontera con China y cuenta con un largo de costa que alcanza los 120 km. Uno de sus aspectos más interesantes es que a lo largo de su superficie podemos ver una gran cantidad de islas y otros elementos naturales con distintas dimensiones.

Ver aquí otros artículos de China:

[post_connector_show_children slug=»posts-relacionados» link=»true» excerpt=»false»]

Gracias a lo curioso del lugar, en el año 1994 Halong Bay fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, razón adicional por la que, si viajamos a esta zona del globo terráqueo, no debemos dejar escapar la oportunidad de realizar una visita.

Para ello contaremos con distintos paquetes que podemos contratar dependiendo del dinero que queramos gastar, pero siempre debemos tener en cuenta que al menos es necesario contar con tener dos días libres para poder disfrutar de toda la zona.

Qué hacer en Halong Bay

Una de las principales preguntas que nos haremos al visitar este lugar es qué es lo que podemos hacer, y dependiendo del paquete vacacional que hayamos contratado encontraremos distintas opciones en relación con las actividades. No obstante, debemos tener en cuenta que las opciones más económicas generalmente también suponen una mayor incomodidad, ya que normalmente los barcos son cargados con más personas de lo habitual, y muchas veces encontraremos dificultad para poder llevar todas nuestras pertenencias.

Por otra parte, es interesante hablar inglés para poder relacionarnos con los turistas así como con la gente de las islas, aunque suele ser bastante habitual encontrar a otros turistas que muy probablemente hablen español sin problemas.

La belleza de Halong Bay

En cuanto al punto más fuerte de Halong Bay podemos destacar el fantástico paisaje que disfrutaremos durante estos días de relax y tranquilidad, por lo que recomendamos llevar una cámara para poder inmortalizar estos momentos que más adelante nos gustará recordar y compartir con nuestros amigos y familiares.

Por esa razón se trata de un lugar especialmente recomendado para los amantes de la fotografía, los cuales podrán realizar algunas capturas sorprendentes y captar así la belleza de un lugar que para muchos es desconocido.

Por otra parte, tendremos algunas actividades interesantes que también nos ayudarán a adentrarnos en esta belleza como es la posibilidad de pasear con kayak por las aguas mansas.

Y una vez que nos encontremos en tierra, podremos ver una variedad de cuevas muy interesantes entre la que sin duda alguna destacamos la que recibe el nombre de Hang Sửng Sốt, lo que vendría traducirse como cueva impresionante.

De viaje a Vietnam

Gracias por la foto a boonyong

En total tendremos por delante más de 2000 pequeñas islas, aunque está claro que no pisaremos todas ellas, ya que de lo contrario necesitaríamos semanas enteras para poder conocer las todas, pero a través del viaje organizado nos acercarán y hablarán sobre algunas de las peculiaridades de aquellas que son consideradas como más importantes y que llaman más la atención de los turistas que deciden visitar este lugar tan sorprendente y distinto, ya que no existe nada similar en todo el planeta.

Eso sí, es interesante estar medianamente en forma ya que es muy probable que tengamos que realizar rutas a pie bastante largas.

Otro punto interesante de esta experiencia es que podremos disfrutar de una gastronomía fantástica, la cual se basa fundamentalmente en algunos manjares totalmente naturales y repletos de sabor.

Ahora no tenemos más que empezar a organizar nuestras vacaciones y sobre todo siempre recomendamos que analicemos todo lo que incluye el paquete que vamos a contratar, ya que dependiendo de cada caso incluirá distintas actividades y visitas.

Viaje a Vietnam para conocer la Halong Bay

Gracias por la foto a Charly Leporc

1 comentario en «Viaje a Vietnam para conocer la Halong Bay»

  1. Hola queremos hacer un viaje a Vietnam este verano, todo el mes de septiembre disponible, y que dure 14 o 15 dias el viaje.
    Puede ser solo Vietnam o tambien con Camboya.
    Quisiera precios, recorrido, vuelos, guias. etccc.
    Ya conocemos Tailandia y nos gusto mucho.
    Gracias

Los comentarios están cerrados.