Los lugares de interés de Hannover

Hoy vamos a charlar sobre Hannover y disfrutar así de uno de los destinos más interesantes que podemos encontrar en Alemania. Por ello, vamos a analizar algunos de los lugares de interés de esta ciudad que a la vez es la capital de Baja Sajonia.

El zoo de Hannover

Empezamos por un destino especialmente pensado para los amantes de los animales y para todos aquellos que quieran conocer nuevas especies e incluso verlas de cerca. Para ello, Hannover tiene un zoológico muy interesante que además puede presumir de ser uno de los más antiguos de toda Alemania. No soy muy partidaria de visitar animales encerrados en zoológicos pero este lugar no deja de ser uno de los puntos de interés de la ciudad.

En total contaremos con más de 3400 animales de distintas partes del Mundo y pertenecientes a un total de 237 especies distintas.

Eilenriedestadion

Otro destino interesante es el Eilenriedestadion, un estadio de fútbol donde no sólo se dirigirán los amantes de este deporte sino también aquellos que quieran disfrutar de verdes prados y de un entorno muy característico y al más puro estilo de la arquitectura alemana sencilla.

Río Ihme

Y ni que decir tiene que en el caso de que queramos disfrutar de la paz y la tranquilidad, las orillas del río Ihme harán nuestros deseos realidad.

Una de las opciones que tendremos es pasear a lo largo de su orilla, pero también existe la posibilidad de navegar por él aunque para ello debemos contar con algo de experiencia para evitar sustos innecesarios.

Museum August Kestner

Y por supuesto, si buscamos una visita más cultural, este museo de Hannover será también de paso obligado.

Aquí podremos encontrar exposiciones fantásticas que podremos visitar tranquilamente o haciendo uso de los guías que nos ayudarán a conocer mejor todo lo que estamos viendo.

Pero además de estos destinos que no debemos perdernos, también podemos encontrar otros muy interesantes como es el caso del Wilhelm Busch Museum, subir a la torre de telecomunicaciones Telemax, visitar el Kronsberg, etcétera.

Los lugares de interés de Hannover

Gracias por la foto a Rudi Heim